ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo bugasac 500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Vendo bugasac 500   Dom Nov 17, 2013 10:13 pm

Buenas noches, después de no querer ver la realidad no me queda más remedio que vender mi Buggy y lo hago aunque parezca mentira y alguno asta se pueda reír con lágrimas en los ojos, llevo muchos años en este mundo y del que tengo muchas historias como todos vosotros buenas y malas, pero me quedo con las buenas y por ello me cuesta tanto hacer esto, lo puse hace un tiempo ya en algún sitio para ver como estaba el tema de la venta y también esperando que no fuese definitivo el tema de cambiarnos de país por tema de trabajo pero ahora ya si que no tenemos dudas nos vamos fuera de España y por un largo tiempo con lo cual no me queda más remedio que venderlo bueno no quiero sufrir más. Mi cacharrillo es un bugasac 500 año 2010 acaba de hacer este mes tres años y km 2900 os pongo lo que lleva.

-Variador j.costa
-tubo de escape racin con semicolector
-separadores en ruedas traseras
-volante deportivo en color blanco y pomo de marchas bola de billar
-equipo de música
-cristal delantero con limpia de quita y pon
-mucha tornilleria cambiada por una de mejor calidad
-todos los engrasadores cambiados por unos mejores etc
Aparte tengo muchos recambios sin estrenar como rotulas, rodamientos, un palier, buje y algo más tubo de escape original nuevo, volante original nuevo y algo que seguro que se me olvida

Precio lo tengo en 5000 EUROS pero son negociables y mas si es alguien del foro como lo de poner fotos no es lo mio si alguien esta interesado aquí dejo mi teléfono 626220341 y puedo enviar fotos por wasap o correo, el Buggy esta impecable ya lo veréis y muy bien cuidado demasiado muchas veces pienso que no lo he disfrutado lo suficiente por eso y encima mi padre es mecánico con que siempre lo tenía niquelao.
Bueno un saludo a todos y seguiré conectado por que en cuanto regrese lo primero que aré será comprarme otro lo que pasa es que tardaré tiempo.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo bugasac 500   Lun Nov 18, 2013 9:05 am

siento mucho que tengas que salir de españa y mas cuando es para poder trabajar.

suerte con la venta y suerte con tu nuevo proyecto de vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vendo bugasac 500
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.