| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 71 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 5 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 254 |
|
| | | RECOMIENDANOS TU RESTAURANTE, BAR, O CHIRINGUITO, DE TU ZONA | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
jabalera Chupacharkas

| Tema: RECOMIENDANOS TU RESTAURANTE, BAR, O CHIRINGUITO, DE TU ZONA Vie Feb 19, 2010 8:21 pm | |
| Con la cantidad de viajes y recorridos que hacemos al cabo del año y con la cantidad de sitios buenos que conocemos, para desayunar, comer Etc.
Se me ocurre que por qué no los relacionamos en este post, enfatizando cuales son los platos mas tipicos del lugar, cuales son los mas recomendables, y en que lugares se encuentran y las recomendaciones, incluso de los vinos y licores.
Como llegar a ellos, telefonos y persona de contacto, en fin ya me entendeis
¿ No os parece ineteresante la propuesta ?.
Pues a trabajar en el tema, que mas de unos cuantos lo vamos a agradecer |
|  | | Suso Chupacharkas

| Tema: Re: RECOMIENDANOS TU RESTAURANTE, BAR, O CHIRINGUITO, DE TU ZONA Vie Feb 19, 2010 10:53 pm | |
| Pues si que me parece interesante la propuesta, asi que en breve hare una listita jejeje por aqui otra cosa no perooo ventas tipicas en las que se come de vicio hay unas cuantas jejejeje
Buen tema Jabalera !!!!!!!!!
Un Saludo |
|  | | Maromo Administrador

| Tema: Re: RECOMIENDANOS TU RESTAURANTE, BAR, O CHIRINGUITO, DE TU ZONA Sáb Feb 20, 2010 6:00 am | |
| Me parece una idea muy buena jabalera, es mas, si sale bien y todos participamos creare una pagina donde este toda esta informacion. Tambien todos aquellos que teneis gps podriais facilitar el waipoint de dicho lugar, esto seia la ostia jajjajaja
Un saludo. |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: RECOMIENDANOS TU RESTAURANTE, BAR, O CHIRINGUITO, DE TU ZONA Sáb Feb 20, 2010 11:43 am | |
| | Maromo escribió: | Me parece una idea muy buena jabalera, es mas, si sale bien y todos participamos creare una pagina donde este toda esta informacion. Tambien todos aquellos que teneis gps podriais facilitar el waipoint de dicho lugar, esto seia la ostia jajjajaja
Un saludo. |
Me alegro que te guste la idea, pero puedes empezar tu, con ese sitio en el que os comeis esas hambueguesas gigantes o esos bocatas enormes |
|  | | manolo Rana joven

| Tema: Re: RECOMIENDANOS TU RESTAURANTE, BAR, O CHIRINGUITO, DE TU ZONA Sáb Feb 20, 2010 4:02 pm | |
| |
|  | | Maromo Administrador

| Tema: Re: RECOMIENDANOS TU RESTAURANTE, BAR, O CHIRINGUITO, DE TU ZONA Sáb Feb 20, 2010 5:02 pm | |
| Empiezo la lista con el de las hamburguesas gigantes y los franfurts y a parte tambien te puedes comer un buen chuleton. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Maromo el Jue Mar 18, 2010 10:00 pm, editado 1 vez |

| Tema: Re: RECOMIENDANOS TU RESTAURANTE, BAR, O CHIRINGUITO, DE TU ZONA Sáb Feb 20, 2010 5:26 pm | |
| Genial maromo, pero si aparte, lo amenizamos con alguna fotito o video de como comemos, mejor, por ejemplo esa foto tuya con la hamburger gigante,
Es por darle un poco mas de calor chuparcharquero. |
|  | | manolo Rana joven

| Tema: Re: RECOMIENDANOS TU RESTAURANTE, BAR, O CHIRINGUITO, DE TU ZONA Dom Feb 21, 2010 7:55 pm | |
| este es un local autentico para una parada rapida ,bocadillo de chorizo azado y litrona fresquita . 3euro a 500 metros del circuito jerezano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |

| Tema: Re: RECOMIENDANOS TU RESTAURANTE, BAR, O CHIRINGUITO, DE TU ZONA Dom Feb 21, 2010 8:56 pm | |
| Pues si que es recomendable 3 € bocata y litrona, pues que me parece muy barato. Ya tenemos otro sitio para ir.  |
|  | | mikado700twin Chupacharkas

| Tema: Re: RECOMIENDANOS TU RESTAURANTE, BAR, O CHIRINGUITO, DE TU ZONA Dom Feb 21, 2010 9:21 pm | |
| Jabalera la idea es cojo-nuda
La Guia Chupacharkas, restaurantes de 1, 2, 3 o 4 Charkas jajajaja. |
|  | | joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: RECOMIENDANOS TU RESTAURANTE, BAR, O CHIRINGUITO, DE TU ZONA Lun Feb 22, 2010 1:18 pm | |
| juer esto va a ser mejor que la guia michelin..jejje |

| Tema: Re: RECOMIENDANOS TU RESTAURANTE, BAR, O CHIRINGUITO, DE TU ZONA Lun Feb 22, 2010 4:18 pm | |
| | mikado700twin escribió: | Jabalera la idea es cojo-nuda
La Guia Chupacharkas, restaurantes de 1, 2, 3 o 4 Charkas jajajaja. |
Tambien es muy buena idea, denominar a los sitios de esa guisa, nada de tenedores y según la guia de los "CHUPACHARQUEROS"
Y seria muy interesante, a ser posible poner fotos de esos lugares y lo bien que lo pasamos, como fotos, que he visto en otros post, de almuerzos, copas etc.
1 chupacharcas.
2 chupacharcas
3 chupacharcas
4 chupacharcas  |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: RECOMIENDANOS TU RESTAURANTE, BAR, O CHIRINGUITO, DE TU ZONA Mar Feb 23, 2010 7:47 am | |
| si alguno viene por cantabria,yo os recomendaria el bar anjara,que es el bar de mi mujer.pero si lo que quereis es un buen cocido montañes,y gastronomia cantabra,tenéis que ir a un pueblo que se llama barcena mallor( que es con santillana del mar los dos pueblos mas bonitos de mi tierruca).si quereis marisco,pescado de mar,tenéis que ir a la costa.suances,san vicente de la barquera.la malloria de restaurantes tienen vivero propio. cada zona tiene su plato tipico.Liebana:cocido lebaniego,quesos.la vega de pas:sobaos,quesadas.Campoo:pantortillas de reinosa.Cabezon de la sal:palucos de cabezon.Unquera:corbatas.Los corrales de buelna:estelucas de cantabria. por cierto anjara,es una diosa guerrera de la mitologia cantabra.se la representa subida a lomos de un oso,atabiada con pieles,y armada con arco y flechas. el ultimo fin de semana de agosto,y el primero de septiembre,se celebran en mi pueblo:los corrales de buelna, las guerras cantabras (fiesta de interes turistico nacional)rememoran las guerras que tubo el pueblo cantabro contra los romanos.en un prao,se montan cabañas,representando cada tribu y cada clan cantabriegu,y casetas con cada legion romana.todos perfectamente vestidos de la epoca.es realmente impresionante,digno de ver. quedais todos invitaos. un saludo. |
|  | | Mefrix Chupacharkas

| Tema: Re: RECOMIENDANOS TU RESTAURANTE, BAR, O CHIRINGUITO, DE TU ZONA Mar Feb 23, 2010 8:16 am | |
| Este finde hemos dormido en Cañete, Hostal restaurante La Muralla.
Hostal sencillo pero límpio y bien arreglado. El restaurante, brutal, muy muy bueno y barato. La carta de postres no hay palabras para describirla, hay restaurantes de muchos tenedores que no tienen una carta de postres como esa, en serio. |
|  | | | | RECOMIENDANOS TU RESTAURANTE, BAR, O CHIRINGUITO, DE TU ZONA | |
|
Página 1 de 2.
| Ir a la página : 1, 2  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |