ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Correa Variador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davidleon
Larva
Larva

MensajeTema: Correa Variador   Dom Nov 10, 2013 8:20 pm

Hola compañeros, escribo por que tengo un problema. Hace 9 dias llendo por carretera con mi buggy Oxokart 500. De repente me echo un vocanada de humo por el tubo de salida que tenie en la tpa del varidor y se quedo arrancado pero ni pa lante ni par atras. Bien Ese fin de semana lo desmonte y encontre que la correa del variador estaba desintegrada, repito desintegrada el trozo mas grande tendria 3 cm. Bueno quite el variador y los rodillos estabn fundidos, tube que despegarlos del propio variador. Estos para tirar logicamnete. Bueno Pues ayer con la correa y los rodillos nuevos, lo instale todo y salgo a probarlo. Recorri unos 15 km y en principio sin ningun problema. Hoy he salido par ver que tal iva y sorpresa comenzo a echar algo de humo por donde la otr vez. Para no correr riesgos lo pare y lo fui buscar con el remolque para llevarlo. Lo traje a casa y me puse a desmontar, sorpresa la correa esta, bueno le falta como un cuarte de correa por la zona donde estan los dientes.

Despues de esta biblia mi pregunta:
Por que me sucede eso?
Puede ser que coja mucha temperatura cuando vas por carretera y la correa comience a romperse por exceso de temperatura?
Si me podeis ayudar os lo agradecere. Por cierto alguien tiene la referencia de la correa? esta ultima es Dayco HP2032 420 c 1

Un saludo a todos.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Correa Variador   Dom Nov 10, 2013 9:33 pm

chico no tengo ni idea creo que toca revisar todo bien el variador produce calor claro pero nunca para hacer eso, el casquillo del variador esta bien lo as engrasado bien el casquillo digo con grasa de molicote.revisa bien todo mira el embrague tambien haber si hay algún rodamiento jodido.
la correa es la correcta. no se chico es muy raro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
davidleon
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Correa Variador   Dom Nov 10, 2013 9:42 pm

La verdad que si que es raro.
Si esta todo engrasado y correcto. me tiene despistado. Pudiera ser que la correa estubiera defectuaosa? No se haber si alguien puede ayudarme.
davidleon
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Correa Variador   Mar Dic 03, 2013 10:48 pm

Sigo con el problema señores. Os cuento un poco el proceso.
He sustituido la polea secundaria por una nueva. He cambiado el variador completo. Y sigue calentandose en exceso, esta ves no he dejado que destruya la correa. Lo que nos hemos fijado es: que la correa tiembla demasiado, como que es algo mas grande que la que tiene que llevar. Pero a todos los que he llamado para comprarla me dicen que le ponga la DAYCO HP 2032. Es la segunda pero como os digo me da la impresión que tiembla mucho y que pueda ser por esto que se caliente y rompa. Que os parece? Por cierto alguien sabe exactamente que correa lleva este aparato?
Un saludo a todos.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Correa Variador   Miér Dic 04, 2013 9:19 am

hola compi aquí he encontrado una para tu buggy original.

davidleon
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Correa Variador   Miér Dic 04, 2013 9:27 am

Muchas gracias.
Pero ese ya no le tengo, ahora es un oxokart 500.
Un saludo.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Correa Variador   Miér Dic 04, 2013 11:06 am

perdona tio estoy tonto jejejjeee,,pues entonces tendras que buscar para el motor cf moto 500.

una cosa no tendras algún rodamiento jodido del enbrague y por eso bota la correa.

davidleon
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Correa Variador   Miér Dic 04, 2013 12:01 pm

Lo estoy comprobando, por si las moscas. Pero me da que la correa igual es un poco grande, y por eso el tembleque que tiene y la autodestruccion.

Correa Variador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.