ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Goes 520 Max o 625 Max

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Goes 520 Max o 625 Max   Dom Nov 10, 2013 1:25 am

Hola a todos:
Despues de haberme informado,investigado y consultado sobre los candidatos que puse en mi ultimo mensaje ( al cual solo recibi un consejo en este foro), ya tengo claro por cual me voy a decantar. Me he decidido por Goes por varios motivos; presupuesto, fiabilidad, estetica,tamaño,servicio postventa,etc. En concreto estoy pensando en el 520 Max o el 625i Max ( lo de "Max" es porque me gusta ir acompañado).
Como he dicho he estado investigando bastante y he llegado a 2 conclusiones basicamente:
- La gran mayoria de los usuarios consideran el 625i Max como el mejor actualmente en relacion precio/prestaciones
- La opinion de los usuarios en cuanto al 520 Max varia mucho en funcion de la fecha de compra. Dicho de otra manera, los comprados antes del 2010 han tendido bastantes problemas, en cambio, los comprados a partir de esa fecha cada vez estan mas mejorados y tienen muchos menos problemas.
Tambien he de decir que, supongo que debido a la crisis y a las " maravillosas" prohibiciones a las que los usuarios de este tipo de vehiculos estamos sometidos, se nota que han descendido las ventas y existen cada vez menos comentarios sobre las ultimas versiones de estos modelos ( y de otros muchos otros)
Llegado a este punto, os expongo mis dudas:
- Actualmente es mucho mejor el 520 Max que los primeros modelos?
- Tiene prestaciones suficientes el 520 Max para satisfacer al usuario que lo quiere para pasear ( sin complicarse mucho la vida) y que le gusta hacerlo acompañado?
- Teniendo en cuenta la diferencia de precio .. Con cual de los dos os quedariais?
- Vale la pena pagar la diferencia entre los dos por la diferencia de prestaciones/equipamiento?
Y, aunque no tenga nada que ver con lo que estoy consultando, tengo una curiosidad... Alguien me podria decir a que se debe que los atv monten ruedas de diferentes medidas delante que detras? Funcionarian igual de bien con las ruedas de las mismas medidas?
Eso es todo amigos. Gracias a todos por vuestras respuestas

Goes 520 Max o 625 Max
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.