ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Quad homologado para una persona llevando a dos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ivanmax

MensajeTema: Quad homologado para una persona llevando a dos   Miér Oct 23, 2013 12:08 am

Hola chicos,

Me venden un Polaris Trail Boss, con muy poquitos km. a un precio muy adecuado. El problema es que está homologado para solo una persona y lo quiero para ir a hacer rutas con mi chica. ¿Qué multas me puedo comer? ¿Vosotros andáis así? Es decir...con un quad para uno con dos personas.

El bicho es enorme y tiene hasta respaldo para el pasajero. ¿Creeis que tendría problemas si voy en plan tranqui total y siempre por caminos y sin hacer trialeras?

Un saludo y gracias,

Iván
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Quad homologado para una persona llevando a dos   Miér Oct 23, 2013 4:45 pm

como todo depende con quien des,yo tenia un yamaha bruin de una plaza y nunca he tenido problema.
por mi zona. la multa si no me equivoco son 90 pavos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Raptor660_vlc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Quad homologado para una persona llevando a dos   Mar Ago 05, 2014 9:36 am

Buena pregunta, ya que tengo un raptor 660 y he intentado homogarlo para dos pero dicen que nada...

Alguien lleva este quad con dos personas? Porque también me hace ilusión llevar a mi chica y nose que hacer por si me multan...

Hace poco tenía uno homologado para dos plazas y iba montado con mi chica y la guardia civil se quedo mirandome y no me dijo nada.. Aunque nose si era porque se fijo en la matrícula que era de moto o es porque nose fijaron...

Gracias!

Quad homologado para una persona llevando a dos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.