ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Iluminacion con barras de led

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Iluminacion con barras de led   Mar Mar 25, 2014 9:30 pm

Muy guapas esas barras de leds, una pregunta, las tenéis conectadas a las largas o con un interruptor a parte? os pregunto esto por que lo veo muy práctico, primero para ver mejor y por otro lado por si tienes una avería eléctrica y te quedes sin luces por ejemplo en una nocturna, sería interesante una alimentación directa o algo asi en caso de emergencia, si me estoy flipando y diciendo sandeces me lo decís eh, jejejjjeeee
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Iluminacion con barras de led   Mar Mar 25, 2014 9:37 pm

cunhao escribió:
Muy guapas esas barras de leds, una pregunta, las tenéis conectadas a las largas o con un interruptor a parte? os pregunto esto por que lo veo muy práctico, primero para ver mejor y por otro lado por si tienes una avería eléctrica y te quedes sin luces por ejemplo en una nocturna, sería interesante una alimentación directa o algo asi en caso de emergencia, si me estoy flipando y diciendo sandeces me lo decís eh, jejejjjeeee

No creo que digas sandeces compañero.
Yo al principio pensaba que si me las ponia algun dia, las instalaria en el mando de luces. Pero creo que es un error.
Es preferible llevar un interruptor aparte solo para las luces. Ademas no sobrecargas la instalacion original.
La instalacionque usamos al montar las barras de Jeep es totalmente independiente. Sale de la bateria. Y como ya leva su rele, fusible e interruptor, lo montas y listo. En el caso de Jeep, quitamos el interruptor que llevaba la instalacion e instalamos otro estanco muy guapo. Pero solo eso.

Iluminacion con barras de led
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2