ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ser buguero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: ser buguero   Miér Oct 16, 2013 5:56 pm

ser buguero menudo dilema,todos mis amigos moteros y quatreros. siempre me dicen que los bugueros somos unos sufridores con nuestros cacharros, que siempre estamos apretando tornillos o haciendo bricos de mejorar. para que en la siguiente salida podamos llegar a casa sin ninguna averia.
y si tienen razon,pero como yo les digo no se que tendra este cacharro pero engancha.
muchas veces he pensado desistir y comprar me un atv,pero al final me tira el puñetero buggy, no se si sera el poder llevar a mi churi al lado y llevar cosas en el maletero su estetica que vallas por donde vallas la gente se queda mirando con la boca abierta.

pero si soy bugueros y me gusta estos cacharros y me vuelve loco tener que meterle mano todos los domingos y llenarme de grasa y cagarme en dio.... mil veces con cada averia mia o de un colega.
y aunque seamos unos sufridores estos cacharros me tienen enganchado asta la medula,
y por supuesto lo mejor salir de ruta con tus colegas y pegarte un ruton de lujo no tiene precio.
viva los buggys aunque nos pongan de los nervios jejejjje,,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ser buguero   Miér Oct 16, 2013 6:16 pm

Ole Perico Ole!!!!!! jaajajaaaa
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ser buguero   Miér Oct 16, 2013 10:04 pm

totalmente de acuerdo con finchi! por muy oscuro que veas el problema, al final tiene solucion! el buggy engancha y mola!
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ser buguero   Jue Oct 17, 2013 10:07 am

Finchi!!!!!!!!!!!!!!!!!! y demás compañeros, es realmente así.

Yo he llegado a comparar como el ir a Marruecos, la primera vez que te das una vuelta por las dunas o los caminos pedregosos, o los platos, dices aquí solo es piedra, arena, malos caminos, pueblos dejados de la mano de dios......., eso si una gente encantadora que te ofrecen lo poco que tienen, un simple té, con moscas incorporadas, allí te sabe a gloria, pero una gente de un corazón muy grande, (eso en las aldeas o rincones medio abandonados, en las grandes ciudades la cosa ya es mucho más distinta).

Después llegas aquí y a los dos días, ya estas pensando en cuando volverás a ir, aun que muchas veces estas con la aventura solo, en medio de la nada y preguntándote que co.... estoy haciendo aquí, pudiendo estar en casa la mar de bien, pero no me digas por que, pues pasa como dices tú Finchi con los buggys, nos dan palos, nos pasamos más de un día que le pegarías fuego, pero seguimos, si digo que somos masocas....

De todas formas, ahora el ir a Marruecos que normalmente se suele ir con GPS y rutas o traks completamente perfeccionados, no tiene nada que ver como se solía ir en mis principios, con papeles, rutas hechas a mano, con referencias un poco dudosas y medio hechas, estar solo en medio del desierto por la noche sin ver ni oír nada ni ver nada, solo un sepulcral silencio que te
transmite el desierto, tanbien son maneras de disfrutar, sufriendo.

Bueno compañeros que sea un buen día.

Un saludo de Pere.

ser buguero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.