ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Polaris predator500 o suzuki ltz 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Polaris predator500 o suzuki ltz 400   Vie Oct 11, 2013 9:28 am

Buenos días a todos!
Tengo muchas dudas sobre los quad!!!
Yo vengo de mundo de los buggys y estoy un poco pegado en el tema, e leído bastante ya en el foro si te quad pero sigo indeciso,
Me an ofertado dos quad, uno un ltz 400 del 2004 por 1300 euros sin la itv pasada y el otro un polaris predator 500 del 2005 por 1500 euros con la itv hasta el 2015, más cuatro cubierta de asfalto nuevas casco y botas, mi pregunta es, yo no lo quiero para competir ni nada, pero esque ya ai muchos ltz y por que no probar polaris??mucha gente dicen que estos cacharros salen malos, pero polaris es de lo mejor no??? O sólo en buggys??este finde iré a verlos y probarlos pero no entiendo mucho del tema.
Que me aconsejáis, que tengo que mirar para saber si entran bien o están muy tiroteados?
Gracias y un saludo
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Polaris predator500 o suzuki ltz 400   Vie Oct 11, 2013 1:51 pm

Buenas amigo, yo soy tambien de buggy pero intentare ayudarte con mi opinion.
A mi me gusta mas el polaris, aunque solo sea por ser diferente, el ltz 400 esta muy bien pero como tu dices hay a patadas, y el polaris no esta nada mal y tengo entendido que tambien sale bastante bien, y tienes 100 cm3 mas de motor.
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Polaris predator500 o suzuki ltz 400   Vie Oct 11, 2013 1:59 pm

E estado viendo varios temas por internet sobre esto, polaris vs ltz y ai de todo, unos dicen que los polaris pecan mucho de electricidad y reglajes de valvulas otros que los ltz son irrompibles pero les falta chicha, nose, como aquí hay varios polaris y varios ltz aver si alguno comenta algo
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Polaris predator500 o suzuki ltz 400   Vie Oct 11, 2013 4:18 pm

Hola Bryan. Bueno, pues yo tengo un polaris y un ltz y te diré pros y contras de cada uno:

Predator:
*PROS:
-Gran motor con una estirada increible y muchisimo nervio. En altas rinde lo mejor.
-Parte de ciclo muy lograda con gran aplomo y una frenada contundente
-Versiones mejoradas (Troy Lee)
*CONTRAS:
-Alguno modelos si nos se les ha mantenido limpio el filtro del aire o se les a llevado con el motor a un régimen alto de giro suelen dar problemas de válvulas.
-La tornillería no utiliza métrica estándar
-Primeros modelos sin marcha atrás
-Disponibilidad y precio de los recambios

Suzuki:
*PROS:
-Motor muy fiable y para un uso de ruteo más que suficiente
-Disponibilidad y precio de recambios así como de manuales, trucos y bricos
-Marcha atrás
-Es intuitivo y fácil de pilotar incluso sin haberte iniciado previamente con los quad
*CONTRAS:
-Problemas tapa de embrague (modelos 2005-2006) Modelos afectados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Suelen pecar de válvulas (por mal mantenimiento) y piñon de tercera
-Se han dado casos en que el radiador se raja por el soporte de su parte superior
-Unión del basculante al chasis
-Chasis y frenos pensados para uso rutero más que para circuito.

Creo que son a grandes rasgos los pros y contras de cada uno. Polaris es una marca estupenda de quads, así como todas las japonesas(suzuki, honda, yamaha..) y como ktm. Yo tengo las dos marcas y no me han dado ningún problema(y cuando digo ninguno es ninguno) siempre y cuando lo tengas con el manteniemiento al día. Creeme que si vienes del mundo del buggy, te sorprenderá la fiabilidad de los quad, bueno, aunque tu juegas con ventaja, por que tienes un azel y eso es otro nivel, pero vamos, que son máquinas que aguanta trote.
Cuando vayas a verlos, algunos consejos:

-Arranca el quad con el motor frio, si le cuesta arrancar...problema de válvulas, si no es algo peor.
-No debe echar humo blaco-azulado (consume aceite).
-Fijate en el basculante trasero que no haga ruido y no tenga holgura. Al igual que con los trapecios delanteros, rótulas y manguetas.
-Obviamente que no existan fugas de aceite, agua, gasolina, freno...ni resudes. Tampoco debe presentar fugas los retenes de los amortiguadores.
-El estado del filtro del aire te indicara lo cuidado que ha estado ese quad por parte de su dueño, asi como nivel de aceite, anticongelante...etc.
-Que el chasis no presente óxido ni pintura saltada en las soldaduras (posible rotura)
-Fijate en el estado de los bajos, es un gran indicador de la vida que ha llevado ese quad.
-En marcha, mete todas las velocidades y que entre bien y no se salte ninguna, frena con desición(donde no corras peligro) y observa que no se vaya hacia ningún lado, llevale casi al corte para ver que no ratea a altas vueltas y que mantiene bien el ralentí incluso en frio.
-Que el quad este visualmente aceptable

Con todo esto te haras una idea del estado del quad. Con los presupuestos que comentas....no se, no se...estamos en crisis, pero 1000 y poco por un quad de estos...miralo bien pues lo barato a veces sale caro y lo que parece un chollo puede ser una pesadilla.
Elijas lo que elijas mucha suerte y que lo disfrutes.

Un saludo!
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Polaris predator500 o suzuki ltz 400   Vie Oct 11, 2013 4:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Polaris predator500 o suzuki ltz 400   Vie Oct 11, 2013 4:29 pm

brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Polaris predator500 o suzuki ltz 400   Sáb Oct 12, 2013 1:47 am

Gracias juaniyo!!!! Eres un crack je je
Tendre todo lo que me as dicho en cuenta.mańana,bueno hoy por la mańana iré a verlo y probarlopero el tio a quedado conmigo e una gasolinera osea que el quad ya estara caliente para comprobar varias cosas que me dices. Yo tampoco voy hacer el burro todos los dias con el y busco mas bien fiabilidad en que en una rutilla de 90-100 kilometros no tenga problemas, por ahora estoy mas ilusionado con el polaris, por que por mi zona solo ves LTZ's y no quiere la peńa otra cosa que los ltz, pero porque no probar polaris?????te entiendo perfectamente con lo del precio, pero ltz ai a miles de ocasion en internet a un gran precio (1.500-2000) euros,inpecables.
cuando antes hace 3 o 4 ańitos por menos de 3.000 pavetes no encontravas nada.
Ya contare luego mi primera impresion del polaris, lo malo esque hoy e probado un ltr 450 de un colega que lo tiene a 490 y menudo misil, y lo seguro que vas en.
Un saludo
VELE360
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Polaris predator500 o suzuki ltz 400   Sáb Oct 12, 2013 8:10 am

Hola yo tengo un polaris predator 500 y va muy bien sin ningun problema aun metiendolo en charcos barro etc
Es muy comodo de llevar y con mucha fuerza y esteticamente mejor que el ltz
predi44
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Polaris predator500 o suzuki ltz 400   Sáb Oct 12, 2013 8:14 pm

PREDATOR.no te defraudara.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Polaris predator500 o suzuki ltz 400   Mar Oct 15, 2013 12:35 pm

Buenas solo añadir un par de cosas sobre lo que a dicho juaniyo por sí alguien más visita el hilo.

La versión más mejorada del predator es el limited edition 2007 en adelante, suelen ser blancos o negros.

Los Troy lee fueron sobre todo los mas famosos en vavulas.

Otro dato a destacar del predator es la preparacion de serie, latiguillos metálicos, suspensión, llantas y alguna cosa más.

Un saludo.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.

Polaris predator500 o suzuki ltz 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.