ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Bandido 650cc cambio de motor más potente ayuda ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Danni bandido 650cc
Larva
Larva

MensajeTema: Bandido 650cc cambio de motor más potente ayuda ???   Dom Oct 06, 2013 11:39 pm

por Danni bandido 650cc Hoy a las 11:08 pm
Hola buenas noches bugueros . Aki me presento como nuevo compañero en este foro , soy el propietario de un bandido 650cc adquirió hace un par de meses y muy contento para ser mi primer buggy. Soy de Galicia ourense tierra de mucha lluvia y barro y tierras preciosas para disfrutar de este gran hobby, pues nada espero compartir grande experiencias y información con todos vosotros q estea de mi mano y mi humilde experiencia con mi buggy.

Pues mi primera gran duda y espero abrir debate ya veo q bandidos ahí más bien pokos o no muy admirado x los bugueros jejejejeje . Que tipo de motor más potente podría poner en mi buggy tipo 1.100, 1.400 o turbó son tener q trastear mucho en el Pero no descarto nada en Tener q trabajar un poko en el ?? Muchas perdón de antemano mi faltas de ortografía y ser nuevo y no saber aún x donde moverme en este gran foro . Un saludo a todos y muchas gracias
diego15

MensajeTema: Re: Bandido 650cc cambio de motor más potente ayuda ???   Mar Oct 14, 2014 12:23 am

HL BUENAS,YO TMB SOY BANDIDO !!!..LO ADQUIRI HACE UN AÑO Y NO HECHO PELO CON ,LO COMPRE EN TUS TIERRAS.......JEJEJEJE.....M SALIO BARATEJO PERO ENTIENDO XQ....FALLABA UN POKO Y AUN ASI LO COMPRE,SE M DA BASTANTE BIEN LA MEKANIKA PERO CN ESTE NO AY MANERA !!!....TODO INDIKA A CARBURADOR JOIO PERO NO QIERO ADELANTARME ANTES DE ESTAR SEGURO DADO Q SON CARISIMOS PA LA (palabra no adecuada) QE SON.....E OIDO MIL INVENTOS PARA ACOPLAR OTROS DE MOTO O COCHE PERO NO CONSIGO DAR CN NADIE Q LO ALLA HECHO Y ME INFORME ALGO....EL MIO AHORA HASTA LE CUESTA UN MONTON ARRANKAR,SI NO TAPONO LA TOMA DE AIRE NO ARRANKA.....EN FIN,LOKO......NECESITO LA NUMERACION DE BUJIAS QE LLEVA EXACTA X SI TIENEN PUESTA OTRAS....Y SI PODRIAS ALGUNA FOTO DEL CARBURADOR CN SU FILTRO AIRE....ETC...MI TLF ES 617489111 AL WASSAP,SI NO ES MCHA MOLESTIA.....APENAS VEO INFORMACION DE ESTOS CACHARROS Y ES UNA JODIENDA !!!....EN CUANTO A MOTORES TAMBIEN E VISTO Q LO AY EL MISMO EN 800.....PERO VAMOS,Q TIENE Q SALIR CARO LA BROMA......TE ACONSEJARIA AOPLAR UNO DE MOT Y DEJAR EL DE SERIE PARA ITVS,A NO SER Q TNGS ENCHUFE !! JEJE...UN MOTOR BICILINDRIKO Y POTENTE VA DE LUJO....YO LO TNG EN CUENTA Y AL FINAL NO SE QE ARE,ESO SI,E ACONSEJO REFORZAR BIEN EL CHASIS SI AUMENTAS MCH LA POTENCIA !!!!....SON DE CHIKLE.....FRENOS...DIRECCION...SUSPENSIONES......ESTE ES TO CHINO Y SE NOTA....
1 SALUDO JEFE

Bandido 650cc cambio de motor más potente ayuda ???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.