ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

¿PGO Bugracer 800?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
M-terio
Alevin
Alevin

MensajeTema: ¿PGO Bugracer 800?   Vie Sep 27, 2013 10:22 pm

Digo yo que si el Bugracer 500i lleva un motor de ciclomotor Piaggio, podríasele poner el motor del Gilera GT 800 de casi 900 cc. y unos 75 cv. ¿No?

Quedaría un bicho majo (tras reforzarlo aquí y allá, mejorarle los frenos, subirlo un poco de distancia al suelo, quizá añadir uno con opción de tracción a las 4 ruedas... Se me cae la baba. jejeje Mejor no pensar lo que costaría.

¿Alguien sabe si PGO va a sacar un buggy con algo más de motor? Los motores más potentes, haberlos haylos. Y para mi, siempre basándome exclusivamene en lo que veo en el yutub, con más motor sería un peasso bcicharraco. Wink
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ¿PGO Bugracer 800?   Sáb Sep 28, 2013 3:31 pm

jajjjaja por no querer hacer de mecanico tela las ideas que tienes los buguis hay lo que hay i actualmente que saquen modelos nuevos es dificil espero que tengas suerte con la decision de que bugui pillas !!!! saludos de girona
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ¿PGO Bugracer 800?   Sáb Sep 28, 2013 5:27 pm

hola buenas.pgo ya ha sacado uno con motor de 600 cc.lo que no se que origen tienepero si se pudiera acoplar la caja imbersora del motor piaggio 500 al de la aprilia 800 seria la ostia
M-terio
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ¿PGO Bugracer 800?   Dom Sep 29, 2013 10:37 pm

Pues sí, supongo que estas cosas sólo se le ocurren a un pardillo que sabe cero de mecánica. jeje

Pensaba yo que si ya tienen el chasis y todo lo demás, seguro que podrían acoplar al conjunto un motor más potente, que hoy día hay scooters que quitan el hipo. Yo qué sé, el del BMW C600 Sport (60 cv; ¿made in China?), o si eso suena a demasiado, el del Yamaha T-Max (47 cv). Smile

El motor del PGO BR 600 dice en una web (no me permite poner el link) que da 14,9kw a 6.000 rpm, pero suena a poquísimo porque eso son unos míseros 20 cv. No pueden haber subido la cilindrada 100 cc para bajar casi a la mitad de la potencia del BR 500, ¿no? En fin, el mundo está muy loco, pero aún así... no se  Está fabricado en Taiwan (siempre según esa web), con inyección Bosh y una sarta de detalles que no entiendo.

En cambio en Sudáfrica (sigo sin poder poner links) dicen que da 28kw = 38 cv. Lo mismo que da el motor del 500. No entiendo ná.

Y en San Cugat del vallés da... ¡45 cv! (no hay link) Ahora sí que estoy confundido. :O

Pero bueno, mi idea no era tan mala, por lo que se ve. Wink

Edito: Hay una web francesa que lo explica. La versión "limitada" del PGO BR 600 da unos 20 cv, y la "libre" repite los 38 cv del anterior BR 500 con motor Piaggio, pero... La gracia está en que el nuevo motor da bastante más par, casi un 20% más sobre las 5.500 rpm, por lo que el 600 se desenvuelve bastante mejor que el 500. También han cambiado el variador en el modelo nuevo; como soy un ignorante no sé si eso influye en el par motor. Pues nada, esto es lo que hay hasta que llegue el motor 800 cc. Wink

¿PGO Bugracer 800?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.