ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hola a tod@s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
M-terio
Alevin
Alevin

MensajeTema: Hola a tod@s   Miér Sep 25, 2013 10:21 pm

Buenas.

Me presento. Soy de Madrid y anteriormente ATV-ero. Ahora me queda una Kawasaki 450 KLX-R, pero la verdad es que lo mío son las 4 ruedas. Puede que alguno me conozca ya del foro quadtreros.com

Me he unido a este foro para aprender algo sobre buggies, unos cacharros que me intrigan desde hace poco, y de paso conoceros, enterarme de qué salidas haceis, modos y maneras de disfrutar del campo motorizado (cosa nada fácil en estos tiempos), aprender lo que pueda de vosotros, y prepararme para disfrutar a tope cuando vuelva a tener vehículo.

Y espero poder aportar algo útil para los demás. Wink ¡Saludos a tod@s!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Miér Sep 25, 2013 10:35 pm

bienvenido al foro m-terio espero que disfrutes del foro y que aportes todo lo que puedas jejee,,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Jue Sep 26, 2013 9:05 am

Bienvenido compañero.

Un saludo.
M-terio
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Vie Sep 27, 2013 11:02 am

Pues la verdad es que me estoy asustando un poco de lo que leo, porque parece que esto del buggismo es más para aficionados a la mecánica que a salir al campo motorizados. :D

De momento ya he aprendido los riesgos que corro si me voy a algo "made in China". Empezaré a ahorrar para un japo, americano o canadiense. Wink

Gracias por las bienvenidas. Smile
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Vie Sep 27, 2013 2:23 pm

ojala estos cacharros fueran made in japan,por desgracia ningun fabricante japones fabricas buggys matriculables.porque los americanos y canadienses tambien se rompen y su consumo de gasolina es una burada.los chinos son lo que son pero si le arreglas los cuatro fallos que tran de fabrica son bastante fiables.
el mio es europeo muy fiable pero por desgracia se dejo de fabricar y tenemos el problema de repuestos aunque sinceramente lo tenemos practicamente solucionado gracias a mucho y mucho buscar.

es un mundo que te tiene que apasionar y tambien te tiene que gustar la mecanica si no estas perdido,
porque normalmente son averias chorras pero tienes que hacer lo, si no a poner duros y duros.porque tampoco hay muchos talleres que se dediquen a buggys por eso mejor hacer lo tu mismo.
yo vengo del mundo de la moto y luego del atv,y ahora estoy encantado de ser buguero .salimos un grupo de amigos todos con buggys con nuestras parientas y lo pasamos de vicio te animo a que lo pruebes.

M-terio
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Vie Sep 27, 2013 7:55 pm

Finchi, si estais en Toledo me pillais cerquita... Wink

Con el ATV y la moto de enduro (lo que yo hago es trail, pero...) he salido con amigos de Recas y alrededores. Smile

Uno de mis muchos problemas es que a la parienta no la subo más que en el coche de diario: no tiene el menor interés por motos de carretera o campo, atvs, buggies ni ná de ná. Pero así es la vida.

Ando mirando tamibién el PGO Bugracer como algo intermedio entre los Polaris y Can Am por un lado, y los chinos por otro. Y como además mi moto actual es una Motogussi, e PGO sería medio primo de la moto. Wink

En fin, prisa no tengo. Smile
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Vie Sep 27, 2013 10:37 pm

Pues nada si te animas el 19 oct tenemos una quedada de buggys utv y 4x4 busca en el buscador del foro ll quedada en mentrda. Anima a la parienta que aquí sale siempre con nosotros y se lo pasan de vicio.

kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Sáb Sep 28, 2013 3:24 pm

bienvenido saludos des de girona !!!!

Hola a tod@s
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.