ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Rbs 500 Eco 4x4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Rbs 500 Eco 4x4   Mar Sep 24, 2013 12:45 am

Buenas noches a todos
Agradezco mucho vuestros comentarios... Es un autentico placer entrar a formar parte de esta gran familia, pero esta vez ya como uno mas de vosotros. Estoy deseando sacar el "bicho" de paseo ( o que el me saque a mi) para poder compartir con vosotros mis experiencias.
Por otro lado, estareis conmigo en que es extraño comprobar que realmente existe poca informacion de este vehiculo ( la que vosotros me habeis dado, y un poco mas que he encontrado via internet).
Como ya os dije , en cierta manera lo entiendo... el Obey en todas sus versiones, no es un vehiculo barato ( mas bien todo lo contrario). Yo he tenido la suerte ( eso espero) de encontrar uno usado con solo 1.400kms y bastante bien de precio...pero cuando veo que el precio nuevo es similar a los Polaris, Can-am,etc, entiendo que no se hayan vendido muchos. Los españoles en general tenemos tendencia a infravalorar los productos fabricados aquí.
Insisto.. yo no he tenido el placer de probar ni Polaris, ni Can-am, ni ninguno de estos para poder comparar ( ni siquiera se si realmente son comoarables). Lo que si os puedo decir es que, teniendo en cuenta que solo puedo compararlo con Spin buggy 250, Kinroad 650 o Ninja 1100 ( que son los que he conducido), el Obey 500 corre como el Kinroad 650, qunque tiene menos aceleracion que este (o al menos esa es mi sensacion), supongo que esa sensacion tambien es debida a que no es lo mismo un manual que un automatico, es mucho mas comodo ( tienes mas sensacion de un mini-tt que de un buggy) y, cuando lo metes en el campo, parece que no "se le mueven" tantas cosas como a un buggy.
Enfin amigos... De momento, esas son las sensaciones que os puedo transmitir y espero que sean muchas mas las que os pueda contar desde esta especie de paraiso para lon que discrutamos de buggy o utv que es Lanzarote. Publicare las fotos lo antes posible para que veais a que me refiero.
Un saludo desde Lanzarote
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Rbs 500 Eco 4x4   Miér Sep 25, 2013 1:25 pm

enhorabuena por tu nuevo buggy o utv jejejeje no se donde colocarlo y espero que te de muchas alegrias,y que sepas que me das mucha envidia por vivir en ese paraiso jejejeje,,, envidia sana hee,, jejeje,,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rbs 500 Eco 4x4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.