ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Un abrazo para toda esa gente de traya !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 5:20 pm

Jabalera, lo que te pasaria es que le estarias diciendo al rato a buggybizcaya que te fuera preparando uno jajajajajaja, que si te alojaba una semana en su taller pa'ir probandolos jajajaj

Ya me imagino yo a Toyo, con los zapaticos nuevos jejeje...

Estan brutales las fotos..bueno bueno... Las barras de encima del morro y los focos ahi le dan un aire bestial, bueno todo coñño!! Que luces ni ná!!

Yo lo he dicho muchas veces por aqui, pero ahora que te lo puedo decir a ti..lo que mas me impresiona de tus buggys..es que tienen un sello personal total
Sello Buggybizcaia !!! Aunque la modificacion este disimulada tienen un aire de Guerreros que no pueden mas..Bueno cazatornados ya le va ya!!!!

Saludos.... Remolino..hacerla mas intermedia para todos que nos podamos llegar algunos... Que debe de ser la bomba...

Pa'poneros los dientes largos mañana estaremos JoseAzel, Naxmar y yo.... asolando la serralada prelitoral de catalunya jajajajajaj los 3 Azel's juntitos.. Me llevare camaras y hasta un minidisc pa'registrar el sonido sin interferencias.... Para poder compartirlo a todos vosotros...

Jonatan dale un tironcillo de orejas a Remolino tu que lo ves mas...y que se vaya quitando el secano....

Seria un placer compartir una macro Azel's con >Uds....

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 5:28 pm

Ya lo creo gass, fijate lo que te digo, que si estubiese mas cerca, hasta
estaria dispuesto a pagarles, por trabajar con ellos, porque tiene que ser
una delicia estar entre esos moustruos y aprender cosillas.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 5:44 pm

Jejeje, Gas hacer coincidir esas ruta con la que os quereis marcar seria la leche no crees, jejeje, asi si que la liamos gorda, jejeje podemos elegir la zona que sea, mejor conocidas esta claro, que mas de una vez he ido todo contento con mi ruta hecha 100% con internet y resulta que habia tramos prohibidos, es un putadon

Lo que dices jabalera, no creas que no lo he pensado veces, jejeje, menos mal que Jonatan no tiene el taller en Logroño, si no, no me sacaria de alli ni a palos, jejeje!!!! Lo bien que me lo iba a pasar, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 7:29 pm

Si... si.. al principio es la ostia currar haciendo las maquinas, pero querido amigo hay dias que acabo saturao !!
Aunque llega el dia siguiente y ves el invento del dia anterior y piensas..... uuffhhh...!!
Esto lo tengo que probar ya !! Entonces es cuando se me quitan las penas y cargo las pilas a tope !

Bueno cuando quieras Jalabera te invito a currar y estas conmigo de pintxe, je, je, je.

Jo...er dicho asi que bien suena esto del curro eh ?

UN ABRAZO
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 7:32 pm

Jajaja, es que no es lo mismo tener esto como trabajo que como aficion, jejeje, ya me imagino que habra dias que te des de cabezadas contra nuestros buggys, jejeje, por que no te sale algo o no queda como quieres....

Un saludo!!! Wink Wink

Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 7:41 pm

[i]Como lo sabes macho !!

Bueno os dejo un rato que tengo vista.

saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 8:18 pm

Hombre eso de mezclar profesion con aficion....Tela! habra dias que tenga sus riesgos.... pero mientras salgan las cuentas yo creo que es el amalgama perfecto...jeje

Y lo que nos gustaria a mas de uno....

Releyendo el post de las fotos, me a venido a la cabeza una anecdota de este verano..

Preparando el buggy para la macroruta de Vacaciones, una noche me quede dormido, montando el cubrecarter, debajo del buggy..pero no estaba levantado ni ná..me quede ahi en los treinta centimetros que tiene de altura libre jajajaja Y la Lauri, se desperto a las 5 de la mañana y fue a buscarme, y no me veia , jajaja y cuando me encontro alli, la tia no se lo creia, jasjjajaja:

-Pero tio!! Tu estas loco o que?? que llevas ahi casi 24h y t'has quedao dormio y tó...PERO NI QUE FUERA TU TRABAJO..Buewno ES que ni aunque lo fuera !!!

Y aproveche ese dia para explicarle mi teoria de la aficion Jajajaja

Me encanta que se respire tanta por aqui por estos hilos... Y mucho mas si se que los profesionales la sienten igual que yo...

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 8:27 pm

Mi teoria como empresario, es que cuando entra alguien por primera vez en mi local, como cliente, la segunda vez lo hace como amigo, y es así, como se disfruta entre cliente y empresa.

Y eso es lo que hace buggyvizkaya
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 8:34 pm

Jajajaja, vaya tela tio, sabes el suto que le darias a la parienta viendote ahi tirado debajo del buggy, jajaja, que bueno, pero la que dices, eso te pasa por que es tu aficion y eso se hace con gusto, ya te pueden dar las 3 o las 4 de la mañana que no pasa el tiempo ahi metido, yo cuando salgo con el buggy a la vuelta me pego otras tres horas dandole mimos, jejeje, por haberse portado tan bien y se me pasan como nada haciendo el mantenimiento tipioc ya sabes....

Eso si cuando se rompe y no puedo arreglarlo, diossss que mala leche, sobre todo con lo electrico, entonces es cuando llamo a Jonatan desesperado, jejeje,......tio no se que coño pasa que no van los ventiladores, jejeje, y el se descojona por que sabe que es una chorrada y me la intenta esplicar como puede, jejeje

Siempre me decia pilla un cablecito y una bombilla peuqueña y hacte un pincho de pruebas, jejeje, pero macho que estoy en medio del monte, jejeje, por cierto Jonatan me he comprado un picho de pruebas, jejeje, ya no se me va a resistir ningun cable, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

Última edición por Remolino el Vie Feb 19, 2010 8:37 pm, editado 1 vez
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 8:35 pm

jabalera escribió:
Mi teoria como empresario, es que cuando entra alguien por primera vez en mi local, como cliente, la segunda vez lo hace como amigo, y es así, como se disfruta entre cliente y empresa.

Y eso es lo que hace buggyvizkaya

Que gran frase Jabalera, que gran frase, eso es el abc de los negocios

Un saludo!!! Wink Wink

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 8:45 pm

Bueno Jonatan...No se los demas compañeros..pero yo quiero mas fotos Ya!! De esos pepinazos Jajajajajajaaja

Tampoco quiero meterte prisa...pero que lo sepas jajajajaja Es broma !!! Ya nos iras deleitando que esto acaba de empezar....

saludos

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 8:49 pm

Hombre ya el siguiente paso es abrir el album personal de rigor,como tenemos todos, Iñaki ya me ha dicho tambien que cuando tenga tiempo va hacer una presentacion detallada con todo lo que lleva, asi que tendremos un buen rato de babero ya lo vereis, jejeje

Y lo que nos gusta ver fotos y videos de los cacharros, eh, si algunas nos las estudiamos y todo fijandonos en todos los detalles

Un saludo!!! Wink Wink

Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Lun Feb 22, 2010 12:44 pm

Aupa gente !! que tal ese finde!!
aquí de carnavales, que desastre de noche... y la mañana un poquillo aturdido... la resaquilla... je,je!!ç
Bueno Remolino, ya estube con Iñaki el finde, fuy a llevarle el buggy asta su casa Gueñes con el nuevo Generador de Hidrogeno sencillo y practico que instalamos ahora y me comento lo del hilo que le dijiste para meter fotos de su maquina.... pues como quiera fotografiar todo lo que tiene hecho, le llevara un largo rato sacarlo todo ja ,ja , ja !!
Ya hos comentara el su impresion respecto al generador y luego si eso ya abriremos un hilo nuevo para contrastar todas las caracteristicas, ventajas y demás de este novedoso artefacto del siglo 21 !! Idea

Jo...der Gass, veo que no soy el unico enfermo de la materia.... Ja, ja ,ja ..... dormido asta las 4 de la madrugada debajo del buggy...... No me quiero imaginar el susto de tu mujer al verte ahi debajo tirado, ja, ja, ja.

Pues si, Jalabera la verdad es que es algo automatico.... Un cliente entra por la puerta blues y ....en la segunda o tercera visita... birras otro amigo con la puerta abierta !

SALUDOS !!
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Lun Feb 22, 2010 1:06 pm

Bienvenido jonathan siempres es bueno tener algún professional cerca. unsaludo
Pachequad
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Lun Feb 22, 2010 2:24 pm

Bienvenido y a disfrutar
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Lun Feb 22, 2010 2:57 pm

Mussa gracias a todos, por este recibimiento !!
Ahora lo importante es empezar a organizar quedadas buggueras y juntarnos de vez en cuando...

SALUDOS.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Lun Feb 22, 2010 4:19 pm

eso eso mas saliditas je je un saludo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Lun Feb 22, 2010 5:04 pm

Jejeje, el reportaje de Iñaki ya ves, si tiene que contar todo lo que ha puesto necesita un mes, jejeje, ademas que seguramente ya ni se acuerde, nos pasa a nosotros lo mismo con la mitad de cosas....

Para hacer una lista nos tenemos que poner delante del cacharro y vamos diciendo.....esto no es de serie....., esto tampoco......ni esto......mira aquello de alli tampoco, jajaja

Pero vamos con que nos cuente lo mas representativo ya nos va ha dejar pegados al asiento

Lo del generador lo mismo, Gass abrio un par de hilo en el foro para hablar de ello, pero el que mejor nos lo va a contar es Iñaki, espero que este fin de semana lo haya podido probar a fondo, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Lun Feb 22, 2010 9:41 pm

Bien bien esos carnavalessss jeje El domingo disfraz de resaquilla, no?? Jeje

Nosotros este finde nos aventuramos tres Azel's y volvi yo solo jeje Una pena porque no pudimos acabar..pero bueno uno de ellos al menos ha sido una chorradilla... yo me marque un recital de cruzadas detras de JoseAzel que sustituyo el Azel GTI por su quad...

El tema del generador de hidrogeno, como tu has dicho, despues de que nos cuente iñaki sus impresiones no estaria de mas abrir un hilo para comentarlo..me resulto algo supercurioso y no sabemos mucho mas por aquí por el Foro.... Lo agradeceriamos y asi podremos dejar que nos entre el gusanillo y nos mate la curiosidad del todo jeje

Sobre las Rutas decirte que aunque solo es una idea en el aire (por el momento) Tal vez nos hagamos este verano una Macro Ruta para cruzarnos todo el pais por el Norte. Con Salida de Barcelona y parada en tierras de todos los colegas que querais acogernos unos cuantos kilometros.... De momento, repito que es una vaga idea..pero como conozco al Maromo, a mi mujer y a mas de un chupacharkas de cerca..pues ya se..que tenemos muchos numeros.... Te lo digo aquí, porque tal vez (Cuando la tuvieramos confirmada) Estaria bien montar una al paso para todos los que esteis relativamente cerca.....

Tambien hay en puertas ya, a falta de que nos pasen los ultimos retoques... Una monegros, que aunque os pilla mucho mas lejos, casi salimos a pachas con el camino...

Y pa'ir haciendo boca, tambien esta casi cerrada una quedada a pista cerrada en el Parc Motor de Castelloli, esta si que os pilla muy lejos, pero la verdad que la nueva pista merece la pena... De todo esto iremos abriendo hilos segun vayamos confirmando, como hemos echo con la quedada del circuit de para el 20/3

Pero la del norte estaria bien coincidir

Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Mar Feb 23, 2010 1:42 pm

Me parece una ruta interesante, aunque sera un poco dura si la queremos rodar en poco tiempo, je, je
Bueno si cuando se organice estoy disponible, me apunto seguro !! bravo

Lo del generador si habris un hilo, despues de que opine Iñaki que es imparcial....hos puedo comentar mi humilde impresion al respecto.

Por cierto estoy animando a todos los cliente que pasan por la tienda o se ponen en contacto con nosotros a que se registren en el foro de los foros....cada vez somos mas.

tengo curro....SALUDOS
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Mar Feb 23, 2010 2:12 pm

Eso, eso, anuncia el foro, cuatos mas seamos mejor, jeje, yo creo que es el que mas Dazon 1100 tiene, esto es increible!!!

Jonatan lo del hidrogeno lo estamos hablando en el apartado la charla

Y tambien hay otro hilo en ricnon bugero, pero es mejor centrarnos en uno para no liarnos

A ver que nos cuenta Iñaki, que este fin de lo habra probado a base de bien, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Mar Feb 23, 2010 2:34 pm

Muchas gracias Jonatan, por la recomendacion, me alegra que todos tengamos esa buena sensacion !!! Si te sirve, nosotros tambien te recomendamos cuando nos preguntan ciertas cosas de los buggys, jajajaja Asi, que el piropeo es mutuo y se agradece.... Y si Remolino..la podemos liar como buen refugio para este divino modelo..Yo nunca vi tantos juntos tan activos jajajaaja

Lo de la ruta del Norte, sino pudieramos coincidir todos, seria un bombazo.. pero como es muy dificil ponerse tanta gente de acuerdo pues yo creo que tambien seria una buena opcion coincidir al menos los dias que pasemos cerca vuestro... La verdad que yo la de Andalucia me la tome muy a la aventura, ibamos solo dos y El sur te da mil alternativas donde hombre y maquina sufren menos jeje

Lo del norte entero es mucha tela y mucho mas escarpado, ademas este año tambien es año Xacobeo y no se si beneficiara o sera mas bien un inconveniente pa la ruta... Pero bueno de momento le vamos echando un ojillo cada rato que podemos y alguna gente ya han colaborado pasandonos la idea de proyectos parecidos..... Todo se andara jaajaja

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   

Un abrazo para toda esa gente de traya !!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2