ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo Buggy Puma 1100cc 2013 85cv IMPECABLE!!!! 8.500€

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marujoman
Larva
Larva

MensajeTema: Vendo Buggy Puma 1100cc 2013 85cv IMPECABLE!!!! 8.500€   Lun Sep 23, 2013 11:59 am

Contacto: mario 685511111 o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOY PARTICULAR: pero el buggy está a nombre de una sociedad por lo que el cambio de nombre es muy muy barato, creo que unos 50 o 60 euros. Entre particulares es mucho mas caro... tengo fotos pero no se subirlas al foro... las envio por email.

EL BUGGY AÚN ESTA EN GARANTIA!!!!!

Vendo Buggy Puma 1100cc 85cv 4x2 por no usar. Lo compré en Enero de 2013 y lo he usado muy muy poco por pistas y principalmente por ciudad en verano. Está impecable, mucho mejor que cuando lo compré nuevo ya que cuando te lo entregan nuevo tiene graves fallos de seguridad y terminaciones.
Ha sido un capricho y lo tengo muy bien cuidad y mejorado.

Extras incluidos:
Deposito 40 litros
preinstalación para turbo
faros de caza
instalación emisora
preparación para bola de remolque
refuerzos de chasis
nuevo embrague (el de serie es muy malo)
nuevos rodamientos (los de serie fallan)
dirección reforzada (la de serie va regular...)
...

Estas son sus carateristicas:

Actualmente es el buggy 4x4 , de mayor cilindranda y mayor potencia homologado en Europa. Velocidad máxima 165 km/ h.
Nuevo modelo 4x4 ( 2010 ) 5 marchas ya disponible .
PUMA 1.100 C.C. 16 VALVULAS
Serie : 85 cv.
Con diferencial bloqueante reforzado.
Posibilidad de 4x4 y 4x2
5 Velocidades + Marcha atrás.
Considerado el mas estable por su amplia distancia entre ejes.
Llantas 27 de serie
Motor 4T, 4 cil. 16 válvulas
Refrigeración Líquida
Cilindrada 1.100 cc
Encendido CDI Electrónico
Arranque Eléctrico
Transmisión Manual,
Potencia Máxima declarada 85 CV
Chasis Tubular en acero
Susp. Delantera Brazos Indep.
4 amortiguadores gas ajustables.
Freno delantero Discos ventilados (2)
Freno trasero Discos (2)
Neumáticos del. 27x8-12
Neumáticos tras. 27x10-12
Longitud 3.300 mm
Anchura 1.682 mm
Altura 1.600 mm
Distancia entre ejes 1.275 mm
Capacidad depósito 40 litros
Peso en vacío 699 kg
Colores Negro/amarillo/ blanco.
Homologación Cuadriciclo
Nº de plazas 2
Garantía 2 años .
CENTRALITA: Siemens
CAMBIO:Gearbox
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo Buggy Puma 1100cc 2013 85cv IMPECABLE!!!! 8.500€   Mar Sep 24, 2013 3:24 pm

marujoman escribió:
Velocidad máxima 165 km/ h.
Lo que hay que leer ...

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Buggy Puma 1100cc 2013 85cv IMPECABLE!!!! 8.500€   Miér Sep 25, 2013 1:06 pm

joddddddddeeeeeeeeeeeeer menudo proyectil, cualquiera lo para.

PD, creo que el socio a cortado y pegado las caracteristicas tecnicas del fripado del importador y no se a dado cuenta.

suerte con la venta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo Buggy Puma 1100cc 2013 85cv IMPECABLE!!!! 8.500€   Jue Sep 26, 2013 9:14 am

Hola familia, mira que intento escribir poco para que no se me diga, mira ya esta para ver si pilla alguna cosa, pero, desde luego que en cuanto he leído las características, es para ponerse a reir, por no decir otra cosa.
Parece mentira que se engañe tanto, ¡ ojo !, en este caso no es el que pone el anuncio de la venta, porque como dice finchi, casi seguro que ha hecho un cortar pegar, pero pensar que el que ha puesto las características hayan podido publicar esto, ES UN (palabra no adecuada) ENGAÑO.
Bueno no me caliento mas por que si no me dará algo.
Un saludo para todos estos foreros, que sois unos CRACS.
Finchi estas en todo, sigue aquí dando tus sabios consejos.
Un abrazo para todos de Pere.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo Buggy Puma 1100cc 2013 85cv IMPECABLE!!!! 8.500€   Jue Sep 26, 2013 9:38 am

Ese corta y pega esta bien para milanuncios o segundamano Laughing 
pero si lo pone aquí pasa esto, que a la gente le arranca una sonrisa ok 

Pere, esta bien que pongas tu opinión, y mas si es tan sincera y directa como lo que has puesto. Asi si alguien nuevo del foro lo ve no se llevara a engaño.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Buggy Puma 1100cc 2013 85cv IMPECABLE!!!! 8.500€   Jue Sep 26, 2013 9:41 am

jejejejej,, Pere como andas fiera menudos majaras que hay por el mundo jejejej,,

por cierto yo quiero que escribas mas jejjee..

BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo Buggy Puma 1100cc 2013 85cv IMPECABLE!!!! 8.500€   Jue Sep 26, 2013 11:51 am

Hola birindelli, mis opiniones siempre son directas, he intento siempre ser lo mas sincero posible, pero aquí está el dilema, que nosotros diciendo la realidad, nos cuesta mucho vender y la gente que desconoce este mundo, se deja embaucar fácilmente por palabras, que son las que el cliente quiere escuchar. Luego con el tiempo, SI se nos escucha, pero la venta la ha realizado otro.
En fin, no entremos en polémicas que luego pasa lo que pasa.
Finchi, seguro que entraría muchas veces, por que leo alguna cosa que es para contestar, pero prefiero no meterme, ya que lo único que voy a conseguir es alguna riña, y yo soy amigo de mis enemigos y muy amigo de mis amigos.
Un saludo fieras, lo estáis haciendo maravillosamente bien.
Pere.
marujoman
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Vendo Buggy Puma 1100cc 2013 85cv IMPECABLE!!!! 8.500€   Lun Sep 30, 2013 12:31 pm

Hola a tod@s,
efectivamente he hecho un corta y pega de las características del Buggy que se detallan en la "web oficial" solobuggies....
No obstante creo que todos sabemos que las prestaciones de TODOS los buggys que venden actualmente distan mucho de la realidad exceptuando creo los Polaris claro...

Lo que si está claro es que el buggy vale nuevo 13.000€ y lo estoy vendiendo con 7 meses de uso urbano por 8.500€. Es una ganga!!!!!!

gracias a todos.
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vendo Buggy Puma 1100cc 2013 85cv IMPECABLE!!!! 8.500€   Lun Sep 30, 2013 10:35 pm

suerte con la venta !!!! saludos pere !!!! de girona !!!
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vendo Buggy Puma 1100cc 2013 85cv IMPECABLE!!!! 8.500€   Lun Sep 30, 2013 10:38 pm

ahh otra cosa este mensage va por en pere a ver si montais alguna quedada por tordera que vine a una que si mal no recuerdo era por el montnegre i nos lo pasamos de coña !!!!
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo Buggy Puma 1100cc 2013 85cv IMPECABLE!!!! 8.500€   Mar Oct 01, 2013 4:53 pm

marujoman escribió:
efectivamente he hecho un corta y pega de las características del Buggy
Hombre, comprenderás que declarar más o menos caballos, cosa que es más o menos dificin comprobar por el coste que resulta, puede ser aventurado.

Pero afirmar, porque al fin y al cabo estas escribiendo tú, que la velocidad punta está tan alejada de la realidad y lo fácil que es comprobarlo, te estas haciendo un flaco favor.

BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo Buggy Puma 1100cc 2013 85cv IMPECABLE!!!! 8.500€   Jue Oct 03, 2013 9:43 am

Hola Kunta, ahora se ha montado una para ir a Massanet de Cabrenys de dos días, y ultimamente hemos hecho una (pero solo de Quads) de Tordera,Llagostera, L'Escala, Vic, Tona, Mollet, Vilassar,Tordera. 500.00 Kilometros. en dos días.
De todas formas, pásale al David tu correo y si quieres te lo comunicará, si es que no lo tiene ya.
Pero el tema está en que cuesta mucho hacer amigos para salidas de más de un día, ya que claro entre dormir, comer, algún extra, gasolina, y rezar que no pase nada al vehículo, es todo una pasta, que antes no era nada, pero ahora es mucho, pero bueno, si se puede, pensad que es lo que nos llevaremos.
Un saludo de Pere.
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo Buggy Puma 1100cc 2013 85cv IMPECABLE!!!! 8.500€   Jue Oct 03, 2013 5:17 pm

Ostias!!!!
Entonces el puma turbo a cuanto se pone!!!
Yo pienso que la velocidad no la tendrías que aver puesto de copiar y pegar jeje je,
Así se vendé pero en realidad como tu bien sabes marujoman asas velocidades no llega ni con asomo (120- 130) algo razonable pero 160kmh se pasan un poco con las estadísticas, je je ya nos gustaría a más de uno que esas estadísticas fueran ciertas ji ji ji.
Un abrazo
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo Buggy Puma 1100cc 2013 85cv IMPECABLE!!!! 8.500€   Jue Oct 03, 2013 8:12 pm

el problema no es que las estadisticas no sean ciertas , el problema es que lo que es seguridad ese vehiculo es una (palabra no adecuada), y o te gastas un paston como hemos hecho algunos o vas pensando que es lo que se rompera hoy
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Buggy Puma 1100cc 2013 85cv IMPECABLE!!!! 8.500€   Jue Oct 03, 2013 9:44 pm

yo sigo pensando lo mismo y estoy con justi lo mejor si eres un apasionado de estos coches,comprar te uno baratito de ocasion y ponerlo a tu gusto.
o comprar te uno de alguna tienda de confianza que todavia quedan algunos.
ojala desaparezcan todos los piratas que se han hecho ricos vendiendo cacharros como pipas, y luego han dejado tirados a sus propios clientes que pena de gente.
creo que son los mayores culpables de que este mundillo este como esta,si realmente fueran profesionales,tendrian que haber solucionado los cuatro problemas que tienen estos buggys ,y solucionado.
un cliente contento es un cliente agradecido.la mejor publicidad con diferencia.

kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vendo Buggy Puma 1100cc 2013 85cv IMPECABLE!!!! 8.500€   Jue Oct 03, 2013 10:10 pm

gracias por la informacion pere me pondre en contacto con david pero creo que ya tiene i email .saludos de girona !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendo Buggy Puma 1100cc 2013 85cv IMPECABLE!!!! 8.500€   

Vendo Buggy Puma 1100cc 2013 85cv IMPECABLE!!!! 8.500€
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.