ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Un abrazo para toda esa gente de traya !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Jue Feb 18, 2010 8:44 pm

Por fin un foro creado con aficion bugguera en vena!!
Asi da gusto, gracias por la bienvenida chicos, todavia ando un poco pez por el foro, pero ya le voy pillando el tranquillo, je ,je.
Agradecimiento a los creadores y colaboradores de este foro, que se han mojado de lo lindo por todos nosotros sin ningun fin lucrativo, aupa aaahhii !!
Bueno pues nada, compartiremos todo lo que valla surgiendo por el camino.
No dispongo de todo el tiempo que quisiera para estar liado en el foro, pero se hara lo que se pueda Wink

Hasta mañana... !!

SALUDOS
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Jue Feb 18, 2010 8:53 pm

Bienvenido Jonatan nos ha costado el registro pero al fin lo has conseguido, jejeje...

Un verdadero placer por un lado tener a uno de los mejores profesionales del sector entre nosotros y por otro por supuesto encantado de tener a un amigo por aqui....

Espero que disfrutes del foro y aunque se, que simpre estas hasta arriba de curro, tengas algo de tiempo para disfrutar con nosotros

Por cierto, esta presentacion necesita fotos,jejeje, ponte alguna de la fiera que seguro que tienes alguna por ahi....

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Jue Feb 18, 2010 9:33 pm

Bienvenido a los chupacharkas Jonathan,

Es placer tenerte entre nosotros y lamento los problemas ocurridos en el registro, pero no doy con la solución.
Gracias por los halagos al foro y siéntete como en casa, disfruta de la buena gente y de un pequeño foro pero cada vez mas grande.

Un saludo compañero.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Jue Feb 18, 2010 9:35 pm

Bueno Por fin... Es que Buggybizcaia. llevaba varios dias intentando registrarse en el foro, y mira que solo ha habido tres o cuatro casos de no poder registrarse.... pero les ha tocado tambien a ellos...

Asi que compañeros...chachachachannnnn !!! Bienvenido Buggybizcaia a los Chupacharkas.... Queda poco que decir de esta empresa y de su responsable, en este Foro, solo hay que repasarse los hilos donde se hablan de sus preparaciones...
o pasarse por su web.. Eso si!! Antes hay que ir a buscar un babero porque lo que nos espera no es para menos...
Para los amantes de los buggys y sus preparaciones, seguro que no hace falta presentarlos, sobre todo para los propietarios de un Dazon 1100, que hemos soñado mil veces con poder tener todos los accesorios que nos ofrecen...pero para los que no conozcais Buggybizcaia...

deciros que aqui teneis una de las mejores empresas de España en cuanto a preparaciones de buggys se refiere, habiendo desarrollado una infinidad de accesorios y soluciones para mejorar nuestras makinas... Bueno que os voy a decir..que tambien son preparaciones con aficion bugguera en vena jajaja

En especial, (o hasta donde yo conozco) para el divino divino Dazon/Azel/Superbike 1100...

Asi que no mucho mas, decirte a ti (buggybizcaia) que en este foro nos hemos juntado los mejores de todos los demas y que ganas no nos faltan...

Te perdonaremos como a todos los profesionales, si no podeis visitarnos mucho, pero sera todo un placer (hablo en nombre de todos) el poder encontrarte por aqui...

Salud - os

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Jue Feb 18, 2010 9:56 pm

Me sumo a la bienvenida y decirte que si antes este foro ya era la releche
ahora con gente como tu, pues no te digo na..

Soy, como casi todos, fiel seguidor de tus fantasticas preparaciones, asies que
no sabes que orgullo, es tenerte entre nosotros, y como digo yo.

Los buenos, solo estan, donde están los buenos, asiesque como estas en
tu casa, pasa hasta el fondo y ponte cómodo.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Jue Feb 18, 2010 10:50 pm

ostras¡¡¡¡¡¡¡ hola colega, como te va jonatan,que voy a decir yo que no se haya dicho ya,aqui teneis a uno de los preparadores que mas se estruja la cabeza para que disfrutemos de nuevos inventos para nuestros buggys,y ademas de ser serio y coherente,pues nada compañero que lo pases bien por aqui y bienvenido,pon unas fotillas o un video de tu fiera para que lo veamos todos,me imagino que tu ex-niño lo verias ya por aqui,jeje un saludo tio
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Jue Feb 18, 2010 11:51 pm

hombreeeeeeeeeeeeeee bienvenidoo jonathan!!!!!! a mi me enviasteis lo del protector de aire de los pedales y el kit de fueles!! jejeje, vaaa de coñaaaaaaa!!! jejeje nada hombree bienvenido al foroo que ya tocaavaa!!! nus vemus maju!!
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Jue Feb 18, 2010 11:58 pm

Bienvenido al foro, es un placer tenerte por aqui, por todo lo que he oido hablar a esta gente de ti, y todo bueno.

Un Saludo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 7:20 am

hola y bienvenido
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 1:05 pm

Bueno, bueno... seguro que hablais de mi ?
Con tanto alago me quedo sin palabras, yo creo que no es para tanto, simplemente tratamos de dar un servicio cercano al cliente y de realizar cada preparacion como si fuera para uno mismo... ese es el truco!!
Asi da gusto romperse la cabeza dia a dia con la mejora de todos los productos, sois quienes dais sentido a todos nuestros esfurzos y dedicacion, gracias de corazon !

Se acaba de registrar mi querido amigo Iñaki !!
J...er, solo faltan las alubias de la abuela, para estar completamente en familia, je ,je

Espero que se siga moviendo esta aficion bugguera y llegue un dia en el que cualquiera de tus propios vecinos o colegas dispongan de su propio buggy para salir en convoi a la aventura !! :cheers:

Bueno aqui va alguna fotillo del Cazatornados !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La aficion se deve controlar un poco !

En esta imagen que sigue, mi colega Victor y yo, transformamos mi nuevo Superbike de serie tal como lo veis en 25h segidas sin parar !! ( NO RECOMENDADO )
Si, si ,je ,je.... paso telepizza por el taller dos veces... desde el sabado a las 15:00 asta el domingo a las 16:00.... valla palizon.... pero sarna con gusto no pica...
Teniamos ganas de bufar el nuevo aparato y nos corria prisa la tranformacion....SE A NOTADO... NO ? je, je

Ahora me ando pegando con la instalcion de la nueva electronica y su reprogramacion para 9000 rpm, ya me queda poco para matizarlo, je ,je

SALUDOS y gracias por todo !!
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 1:12 pm

joder capitan vaya curro que te has pegado si señor,te va a matar tu parienta tantas horas sin aparecer por casa je je un saludo estamos en contacto
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 1:14 pm

Vaya dos maquinas Jonathan que has elejido para colgar en el foro jejejeje vaya pintaaa Shocked Shocked no quiero saber como deben de sonar esos bichos !!!! jejejeje una pasada Jonathan, que no seras capaz de hacer, si en 24 horas al transformado un superbike y lo has dejao como se ve en la foto, creo que no hay nada de lo que no seas capaz jejejeje

Un Abrazo
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 1:17 pm

Bueno, todavia se me resiste la fabricacion de en serie de BILLETES !!

Aunque todo se andara....ja, ja, ja

SALUDOS
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 1:19 pm

Si señor esto es una presentacion ,jejeje, ya veo que te has aclarado sin problemas con las fotos...

Del buggy pues que decirte, jejeje, me lo conozco como el mio, esos pedazo de asientos son la leche y os aseguro que muy comodos, jejeje, una pasada de buggy, me gustan las luces puestas asi y la barra del techo para mejorar la rigidez es un detallazo macho

No sabes las ganas que tengo de que hagamos alguan rutilla todos juntos, a ver si llega el buen tiempo y miramos algo, por tu zona o donde querais, pero pasr un dia de ruta juntos coño y si ya se apunta la peña del foro seria perfecta

Un saludo!!!

Wink Wink

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 1:22 pm

hola remolino,yo ya tenia una programada con jonatan pero al final no pudo ser,pon tu fecha lugar y hora que mi azel ya esta preparado un saludo compañeros
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 1:24 pm

Aupa toyo !!
Como va esa espalda, campeon !!
Espero que tire bien, aunque sea para ultima quedada, je ,je

Al final voy a cerrar la persiana y todavia no he salido del foro, que enganchon !!

Espero que sea la novedad... si no mas de uno se cagara en mi prima, con perdon

SALUDOS MAJETON !
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 1:29 pm

Toyo creo que lo mejor es dejarlo para mas adelante con el calor, no solo por la ruta si no por el viaje en carretera hasta donde sea, jejeje, ya sabes que yo no tengo carro, cuando venga mas calor vamos hablando, en definitiva tampoco es mucho viaje si quereis hacerla cerca de bilbao o esa zona Jonatan nos podra guiar y asi estamos en un punto intermedio

Un saludo!!!

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 1:30 pm

Jonatan ya te digo que esto engancha, yo que llevo tres meses sin catar buggy este es mi unico sustento para paliar un poco el mono, jejeje, aunque yo creo que lo alimento mas

Despues de ver las fotos de Iñaki en esa pella me pongo de los nervios, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

BOSS
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: nass   Vie Feb 19, 2010 1:45 pm

nass bienvenido al foro y muy guapas esas fotos, y cuando fabriques los billetes me mandas unos pocos que hare de representante jejejejej
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 1:46 pm

cuando querais gente,yo estoy listo,calor frio nieve agua lo que haga falta,y si no preguntale a jonatan cuando vino a traerme el buyggy llovia un monton y todavia asi estube hasta las 11 de la noche montado en el y haciendome a los mandos un saludo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 1:51 pm

Jejeje, si ya se que no tienes miedo a nada, jejeje, tambien lo que mi limita muchas veces es que salgamos solos, es decir un buggy solo, si ya fuesemos dos buggys o un quad o mas gente, pues da menos miedo perderte por el monte aunque haya nieve, barro o lo que sea, por que vas a salir del apuro seguro

Mañana pensaba salir a dar una vuelta mas que nada por ver como estan los montes de nieve pero esta diluviando otra vez asi, que nos han vuelto a fastidiar, jejeje, ya sabes que yo soy un chupacharkas de secano, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 1:53 pm

Ya te digo, toyo !!
A mi me los pusiste de corbata ese dia, que fiera, sin familiarizarte aun con el pepino....valla como lo llebabas :face:

Yo estoy de acuerdo, da igual frio, viento , niebe, calor.... cada estacion del año nos ofrece una experiencia distinta al mando de un buggy.

Qiitaros las tela arañas y a romper el hielo... que la pereza aqui no existe, je ,je

SALUDOS
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 2:15 pm

anda anda a ti lo que te acojono fue el trompo que nos marcamos en el cruce de la gasoliner,y como me decias,el hidraulico es para tocarlo no le peques esos tirones je je un saludo majeton
juance
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 2:24 pm

buena maquina y a disfrutarla
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   Vie Feb 19, 2010 3:05 pm

Bueno bueno bueno sin aire me ha dejado esa pedazo de MAQUINA
en mayúsculas, y cuando se curran tantas horas, pero luego ves los resultados
ya ni te acuerdas de la paliza.

Felicidades máquinas, por hacer esas máquinas que a mas de uno se nos cae
la baba solo de verlas, pues provarlas nose yo que le pasaría a mi pobre
corazón.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un abrazo para toda esa gente de traya !!   

Un abrazo para toda esa gente de traya !!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente