ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Recambios para dongfang 500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gancho-8
Larva
Larva

MensajeTema: Recambios para dongfang 500   Jue Sep 12, 2013 10:43 pm

Hola a todos, abro este hilo para saber si algún compi tiene el mismo buggie y donde compra los recambios?. Maradona donde estas?, donde compras tus recambios?. Gracias a todos !!!!!!.
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Recambios para dongfang 500   Vie Sep 13, 2013 11:24 am

Hola es q lo acabo de ver enhorabuena por tu nueva máquina y eso si urgente unas fotos. Como dicen los compañeros Buggies tordera por lo que cuentan funcionan muy bien y también tiene muchos recambios la página KC.MOTORS de todas las maneras si no encuentras algo dimelo y te hecho una mano ok un saludo
gancho-8
Larva
Larva

MensajeTema: Recambios, DongFang   Vie Sep 13, 2013 3:11 pm

Gracias, Maradona, pero supongo que tienes que pedirles los recambios por telefono, es asi?, porque en la pagina web no los localizo. Ya me diras mas o menos como funciona y poco a poco iré reparando. Tenias toda la razon, le cuesta mucho entrar las marchas, i mas hacia atras. por eso quiero mirar de comprar primero el juego de varillas. y buscar la palanca del intermitentes y luces que no tiene esta partida, y estoy sin luces. gracias otra vez. buena ruta!!!!
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Recambios para dongfang 500   Sáb Sep 14, 2013 5:30 pm

Hola gancho-8 si pones en el Google repuestos de Buggy o directamente repuetosdebuggy.com te sale una página que es como un enlace de kc.motors y ahí podrás encontrar muchos recambios y con precios y si alguno no esta como bien dices llama por teléfono ok ya me contarás
gancho-8
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Recambios para dongfang 500   Dom Sep 15, 2013 12:39 pm

Gracias, si ya lo mire cuando me lo dijiste Maradona, les e enviado un mail con las piezas que quiero y ahora estoy esperando respuesta. Ayer encontre la averia del radiador que no se disparaba y era culpa del termostato del radiador, ahora me pondre con el tema del cambio, que cuando quiere entra la marcha atras y la mayoria de veces no. Otra pregunta, el tuyo por los tubos negro que tiene colgando que son para los sobrantes te sale aceite o no?. Es que el mio va supurando bastante y me mosquea que no se si es normal o no?. Ahora estas semanas voy a ver si lo puedo poner a punto para poder salir, porque de momento no me fio. y poco a poco ponernos en el tema de mecanica. Vaya rollo e metido, jejejej. gracias a ver si me dices algo!!!. un saludo.
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Recambios para dongfang 500   Dom Sep 15, 2013 3:35 pm

Respecto a las pérdidas de aceite por los sobrantes no te lo puedo decir seguro y como no lo tengo el Buggy aquí no puedo hecharle un vistazo pero mucho no debe de tirar por que el suelo donde tengo el Buggy no le he visto nunca grandes pérdidas algún pequeño gotazo eso si hechale un vistazo a los niveles de vez encuando y tendrás una buena pista un saludo
gancho-8
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Recambios para dongfang 500   Dom Sep 15, 2013 4:01 pm

Gracias otra vez maradona, e estado leyendo mucho y otro companyero dice algo de vigilar que no se salga el tubo del respiradero. y para el tema de los niveles para el tema del cambio, lleva valvulina o es el mismo aceite del motor?, si es valvulina por donde esta el tapon de llenado y para vaciarlo?. Es que el principal problema es que la marcha atras no entra, le tienes que ir dando a la palanca muy fuerte hasta que engrana, y estoy por desmontar la tapa donde llega el cable del cambio a ver si esta la horquilla rota o dañada, como lo ves?, pero por eso antes queria mirar haber si es que lleva valvulina y esta vacio?. muchas gracias otra vez por todas las explicaciones!!!!!!. un ultimo comentario. Cuando metes la reductora que te marca en el panel la (L), porque yo diria que no entra tampoco.
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Recambios para dongfang 500   Dom Sep 15, 2013 5:24 pm

Pon en el buscador del foro cambiar valvulina a oxokart 500 que este modelo es igual que el nuestro y aunque la explicación no es muy buena a ver si logras entenderla por que como ya he dicho alguna vez es que yo no lo tengo donde vivo y no le puedo hacer fotos y recordarlo de memoria para explicártelo es difícil y lo de las marchas si no recuerdo mal es la L por que como creo que la he utilizado una vez por q el bicho fuerza tiene de sobra sin meterle la reductora
gancho-8
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Recambios para dongfang 500   Dom Sep 15, 2013 11:37 pm

gracias otra vez, Maradona, ahora lo voy a mirar, a ver si me aclaro. Gracias!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recambios para dongfang 500   

Recambios para dongfang 500
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.