ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

problema marcha atras axr crossbone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chapique
Larva
Larva

MensajeTema: problema marcha atras axr crossbone   Sáb Sep 07, 2013 11:44 pm

compañeros chupacharkas siempre es un placer poder saludaros y como siempre k os e pedido ayuda m habeis ayudado muchisimo,gracias amigos. os cuento,la palanca d cambio d marcha atras se m queda pillada,el cable se le hace una arruga y no llega a saltar,ayudandole un poco con la mano hace clack!! y la coje,mi mecanico y amigo le puso otro muelle debajo para k le hiciese fuerza pero m duro 2 dias,tengo proxima la itv y m gustaria k m pudieseis exar una mano,gracias fieras!!
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: problema marcha atras axr crossbone   Dom Sep 08, 2013 4:48 pm

Hola compañero, imagino que el nivel de valvulina será correcto, prueba a echar tres en uno en la pieza del cambio, donde va insetado el cable o a cambiar el muelle puede que no tenga suficiente tensión. Si esto no funciona tendrás que abrir la caja de cambios, es muy fácil abrirla, una vez abierta revisa que no tengas ninguna pieza desgastada o la bola del cambio dañada y si tienes dudas haz fotos y súbelas a ver si te podemos echar una mano.

Un saludo.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: problema marcha atras axr crossbone   Dom Sep 08, 2013 6:53 pm

posiblemente el cable este medio roto por dentro con hilos sueltos.
saca el cable y comprueba lo en el axr es muy importante que el cable este perfecto si se rompe el cable te entrara la marcha atras de repente y adios al cambio.
revisa lo un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chapique
Larva
Larva

MensajeTema: Re: problema marcha atras axr crossbone   Dom Sep 08, 2013 8:16 pm

k grandes sois finchi y cunhao,fieras!! gracias chupacharkas!! solo m falta k m digais donde puedo conseguir un cable ........k estoy pegao!!! estoy ahorrando para un remolque plataforma,en cuanto la tenga subire un fin d semana con mi axr y espero k m hagais disfrutar d lo lindo,un abrazo chupacharkas|
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: problema marcha atras axr crossbone   Dom Sep 08, 2013 10:34 pm

haber fiera yo lo cambie y lo solucione con un cable de embrague de una moto por 1 euro jejejej la pieza que coge el cable a la palanca de cambio lo hice con un trozo de hierro si quieres te mando una foto de la pieza papa que puedas coger la idea.pero vamos es como la pieza original pero con unos abujeros como la mangueta de freno de una bici o moto que se puede quitar y poner el cable siempre que quieras.
el cable original es de un microcoche y vale 50 pavos un paston para un cablecito jejeje

haber si te pillas el remolque pronto que el 19 de octubre tenemos una quedada de lujo.

un saludo fiera cualquier cosa no dudes en preguntar.

problema marcha atras axr crossbone
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.