ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Adquisición buggy goka 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerard92
Larva
Larva

MensajeTema: Adquisición buggy goka 1100   Jue Sep 05, 2013 11:08 am

Os pongo en caso, me he comprado un goka 1100 y le falta alternador, bomba de freno y luces del techo. Alguien sabe dónde puedo conseguir esas piezas a un módico precio? busco algo barato, o de segunda mano, si le funciona de algún coche de desguace... Grácias.
Por lo que tengo entendido que he leído en foros estas importaciones chinas son fiables aunque con un mayor desgaste y mayores vibraciones, algún consejo sobre qué reforzar antes de que se estropee y salga una reparación más cara? Y respecto a las vibraciones, saben de algún invento o algún cambio que haga reducirlas? Grácias!!

Un saludo!!
neogodo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Adquisición buggy goka 1100   Jue Sep 05, 2013 2:57 pm

Buenas majo. Yo tengo un goka 1100 tambien. yo no le he cambiado nada de alternador, ni bomba del freno, pero informate en buggybizkaia, buggyraid ....
Los focos de largo alcance del techo me venian ya con el buggy, pero todo es buscar en el dios todo poderoso google, o en los sitios que te he dicho(precio no lo se)
Para las vibraciones, yo le puse en los soportes del motor silemblocks de goma(los que lleba son de nailon duro y no absorbe nada de vibraciones) y se nota mucho, aunque no te va a dejar de vibrar.
Luego le he puesto el grupo corto, cambiado las rotulas delanteras para mayor facilidad de cambio en caso de rotura, cristal templado en vez de metrakilato que acaba rayandose todo y no se ve nada(aunque despues de una rotura de luna por una piedra, cuando salgo con alguien le pongo un metrakilato cortado por la mitad, quedando la parte de arriba sin cristal).
y no se alguna cosa mas. Bueno tu si tienes alguna duda pregunta por aquí que hay autenticas maquinas del tema.
gerard92
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Adquisición buggy goka 1100   Vie Sep 06, 2013 9:18 am

Perfecto, para un novato como yo suficiente! En google he buscado y me salen por unos 230euros las luces y 140 la bomba de freno, aún así preguntaré en buggybizcaya, buggyraid haber que precio me dicen...
Respecto lo del cristal, he visto algún link por aquí ya donde utilizaba los silemblocks como soporte dejando un dedo entre chasis y cristal para no romperse, aun así, si te escupe alguna piedra se rompe?
También he visto para refrigerar mejor el motor unos se montó que siempre funcionaran los ventiladores, de normal con una marcha lenta, y al tocar el commutador pasaba a una mayor velocidad, es que se calienta mucho el trasto sin el retoque?
Sí, voy leyendo el foro y es una pasada la gente por aquí lo que se inventa!!

Grácias!
neogodo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Adquisición buggy goka 1100   Vie Sep 06, 2013 2:40 pm

Se rompe se rompe, yo iba detrás de una moto también te digo...( que con los tacos que llevan las motos arrancan unos pedruscos del camino que revienta el cristal) yo con la temperatura no tengo problema, pero chevy que tiene un goka te ayudara con eso sí te coge mucha temperatura el bicho. Como es tu goka? Pon una fotillo
guinxi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Adquisición buggy goka 1100   Vie Sep 06, 2013 3:20 pm

El importador de buggy goja es de badajoz, xtremabuggy, llamate a mario cojo otra opcion.el tio se porta y te informa. El telf. Esta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chefy
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Adquisición buggy goka 1100   Vie Sep 06, 2013 5:53 pm

gerard92 escribió:
Perfecto, para un novato como yo suficiente! En google he buscado y me salen por unos 230euros las luces y 140 la bomba de freno, aún así preguntaré en buggybizcaya, buggyraid haber que precio me dicen...
Respecto lo del cristal, he visto algún link por aquí ya donde utilizaba los silemblocks como soporte dejando un dedo entre chasis y cristal para no romperse, aun así, si te escupe alguna piedra se rompe?
También he visto para refrigerar mejor el motor unos se montó que siempre funcionaran los ventiladores, de normal con una marcha lenta, y al tocar el commutador pasaba a una mayor velocidad, es que se calienta mucho el trasto sin el retoque?
Sí, voy leyendo el foro y es una pasada la gente por aquí lo que se inventa!!

Grácias!
Hola!!
La modificacion de los ventiladores realmente fué un capricho, porque el buggy no llega a calentarse mucho, pero si que el salto de temperatura entre cuando arrancan los ventiladores y se paran es muy grande. Con esta modificacion consigues que la temperatura esté siempre entre 80 y 85 grados, muy constante, y luego el arranque de los ventiladores a velocidad rápida es mas suave para la batería y el alternador, ya que pasan a velocidad rápida estando ya en marcha. Si quieres te paso el esquema de como lo puse, es muy sencillo.

Una modificacion que te recomiendo si vas hacer un poco el burro es reforzar los basculantes traseros, simplemente forrandolos de chapa, muy sencillo también.

Y lo del grupo corto, pues tambien estan muy bien, no esque valla a volar el buggy, pero el motor lo agradece mucho ya que trabaja mejor.
Chefy
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Adquisición buggy goka 1100   Vie Sep 06, 2013 5:58 pm

Otra cosa, si vais descubriendo piezas compatibles y estandar ponerlo aquí y vamos haciendo una lista que nos irá muy bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gerard92
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Adquisición buggy goka 1100   Sáb Sep 07, 2013 11:16 am

Hola chefy, lo de los ventiladores veo entonces que es un capricho o para una mayor seguridad vaya, pero es una buena idea! No te preocupes, tengo el link localizado y voy a buscarlo en un momento, pero gracias. Respecto el refuerzo de los basculantes voy a hacerlo porque prefiero prevenir Wink Y gracias por el link de las piezas!!

Neogodo, lo de las fotos ha de esperar, investigaré cómo se hace y encima ahora el buggy no esta pa fotos! haha da un poco de pena aún, pero en cuanto lo tenga algo listo lo envioo! Wink
Chefy
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Adquisición buggy goka 1100   Dom Sep 08, 2013 1:14 pm

Sobre el tema del crista, yo le puse uno templado, no laminado, resiste mucho mas a los golpes y a las vibraciones, el problema es que cuando rompa lo hará en mil pedazos, pero a mi me aguanta todavía y si, hay que ponerle unas gomas para que no este en contacto directo con el metal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
neogodo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Adquisición buggy goka 1100   Lun Sep 09, 2013 9:43 am

Muchas gracias guinxi por lo de xtremabuggy, nos vendra bien. Yo llebo el cristal templado tambien, de 6 mm, pero una buena piedra lo hace añicos.
Este domingo he estado en un punto de contról en un RAID en la masia la pelarda(aquí en teruel) buggys, cuads y motos, 300 km de navegacion solo 45 cronometrados. Todo polaris 800 de esos automaticos, que volcavan que daba gusto. De cristal no llebaban nada, osea que lo mejor si sales con gente es no llebar nada de cristal ni hostias.
A, lo de las rotulas delanteras tambien es muy buena modificacion

Adquisición buggy goka 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.