ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

decision de cambiar de buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
guinxi
Larva
Larva

MensajeTema: decision de cambiar de buggy   Mar Sep 03, 2013 11:38 pm

Chicos, buenas.
Tengo el sun 1100 y no se si cambiarlo por un kinroad ninja 1100. ? Que opinais.....???? Me saoe cojifo por servido, pero no se si gano con el cambio.
A ver si me ayudais vale??
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Miér Sep 04, 2013 9:28 am

pues sinceramente a mi me gusta mas el sun y pienso que si yo tuviera tu maquina y quisiera cambiar lo haría ya por un UTV y si no seguir disfrutando del sun 1100 que estéticamente es mas buggy que el kinroad.
aunque todo es cuestión de gustos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
guinxi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Miér Sep 04, 2013 11:17 pm

Ahora me dicen que kinroad noooooo, mejor goka.
La verdad wue por repuestos no se cual coger, pero voy a mal vender mi cacharro pues estoy cansado de buscar para todo y sin idea del temaaa,..
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Jue Sep 05, 2013 12:11 pm

hombre pues ni goka ni kinroad si es por repuestos directamente un AZEL

guinxi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Vie Sep 06, 2013 3:58 pm

He visto un ninja 1100 de carburación y otro de inyeccion.que diferencias hay????? Cual es mejor??
guinxi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Jue Sep 19, 2013 11:03 pm

Ta vendi el sun y la verdad que malvendio pir 3500 € y me ofrecen ning kingroad por 4200.os pregunto si os tirariais al barro
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Vie Sep 20, 2013 10:33 am

Mi pregunta es por que un 1100.has probado el dunax 400,pgo 500,bugasac 500 o axr 400.

guinxi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Vie Sep 27, 2013 4:00 pm

Pues un 1100cc es lo mas!,
Aunwue he gisto videos de 250cc y vaya nervio!!
El pronlema es, que marcs pillo? Al final todos dan problemas y no hay en badajoz mecsnicos paravello
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Vie Sep 27, 2013 7:41 pm

buenas..yo no cambiaria tu cacharro por un kingroad que no llega ni a chatarra.como te dicen por hay el pgo o el bugasac.pero no en 500 en 600.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Lun Sep 30, 2013 10:10 pm

Perdón, perdón, perdón Yo tengo un Kinroad 650, desde hace 6 años y aunque he de reconocer que me ha dado algún problemilla.

DIGO Y LO PUEDO DEMOSTRAR que a través de los mas de 220 videos subidos a YouTube y los que me conocen, podrán CORROBORAR las palizas que le doy en cada ruta, y al decir ruta no me refiero a salir a comprar el periódico, digo rutas que saliendo con polaris, 800, 900, con azel 1100 y outlander, entre otros, he empezado, hecho y terminado rutas muy duras y complicadas.

LO QUE SIGNIFICA QUE ESTOS BUGGYS, NO SON PRECISAMENTE CHATARRAS.

LOS CHATARRAS, SON LOS QUE NO SABEN LO QUE LLEVAN ENTRE MANOS.

Así lo siento, y así lo digo. y el que no se lo crea, le invito si se atreve, a dar un paseíto.
silvido silvido silvido silvido silvido silvido silvido silvido silvido silvido silvido silvido silvido silvido silvido silvido silvido silvido silvido silvido 
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Lun Sep 30, 2013 10:21 pm

jabalera estoy contigo todos los buguis i digo todos los buguis si les das palizas tienen problemillas .i guinxi yo creo que lo que tienes que mirar que la maquina que compres sea facil encontrar recambios es la unica diferencia que hay entre unos buguis i otros i la diferencia de potencia i motor se soluciona con unas buenas manitas jajajajjaj . saludos de girona !!!
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Mar Oct 01, 2013 10:36 am

Yo tengo un kingroad de esos y no es mas que chatrra con 4 ruedas.un buggy que te cuesta 7000 euros ytienes que gastar otros 5000 pa que ande algo,solo algo.eso es chatarra.la jente no da duros a cuatro pesetas.cuando se paga una maquina es por algo.ahora cada uno con su idea.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Mar Oct 01, 2013 12:52 pm

Mira, no tengo la mas minima intención de que cambies de idea, pero si que te digo que
hace mucho tiempo me compré un reloj ROLEX, Y ME SALIÓ CON PROBLEMAS.

QUE QUIERO DECIR CON ESTO ? pues que todos, absolutamente todos los buggys, incluido el que aparece en tu nik. dan problemas, y tengo un buen amigo con un COMANDER que se le ha roto por 2 veces la barra de la dirección, y aunque por suerte no le ha pasado nada en ninguna de las ocasiones, NO DICE PRECISAMENTE QUE ES UNA CHATARRA.

Pero claro, si tu, y en tu caso, como dices que has tenido un Kinroad, o bien no has sabido lo que llevabas entre manos, o si te ha salido, como me salió a mi el reloj ROLEX,
no es precisamente para despreciarlo en plan despectivo diciendo chatarra.

y sigo invitando a hacer una ruta por mi zona al que quiera, para demostrarle lo contrario.

Esto es lo que pienso y es lo que digo
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Mar Oct 01, 2013 6:43 pm

yo no solo me refiero a que te den mas problemas o menos.el mio puede dar tantas averias como otro.pero solo subirte en un choino o en otro de una marca conocida ya sabes las calidades de uno y otro.solo con andar 500 metros por un camino un poco malo te das cuenta de lo que tienes en las manos.la diferencia es la misma que la que hay entre el agua y el vino
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Mar Oct 01, 2013 7:20 pm

Nos ha jodio mayo, con llover a tiempo. PUES CLARO

vamos que cuando compras uno que cuesta 5.000.-€uritos le vas a pedir que te resulte como otro que cuesta 20.000.

Naturalmente que cuando se compra algo, ha de tenerse en cuenta las prestaciones que nos van a dar por el precio pagado.
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Mar Oct 01, 2013 9:10 pm

Pues eso es lo que yo quiero decir.por que lo de las averias creo due depende mas del trato que se da
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Mar Oct 01, 2013 9:25 pm

vamos a ver ya estamos con lo de siempre,miguel tu te as gastar una pasta en un utv porque no es un buggy es un (utility task vehicle)traducion al castellano, veiculo del trabajo.estoy de acuerdo que es mas fiable entrecomillas y que tengas suerte de no romper nada porque sino ya puedes preparar billetes.yo tuve un gs moon chino y se que tienen sus cosas pero me dio muchas alegrias,ahora tengo un axr y es un gran buggy pero tambien tiene sus cositas pero hay esta la gracia,el poder hacer tus pinitos de mecanica.tengo un gran amigo que le meti en este mundo sin tener ni idea de mecanica y ahora es un fenomeno en el tema. si que para algo valen las averias jejejej,todo en esta vida es cuestion de gustos y el poder adquisitivo de cada uno,con esto quiero decir que cada uno se compra lo que le da la gana,estamos de acuerdo que los buggys chinos dan problemas de la parte ciclo y algunos de motor en pocas ocasiones y si no te gusta la mecanica estas jodido. pero esto pasa en todos los veiculos que exprimimos en el campo.pero no es cuestion de llamarlo chatarra he tenido el gusto de rutear con JABALERA y no lo llamaria chatarra sino TRACTOR,estoy seguro que seria capaz de cruzar españa de norte a sur sin para su tractor..jejejejeje..

kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Mar Oct 01, 2013 10:04 pm

hola miguel entiendo lo que dices tengo un amigo que ya a tenido tres polaris en 4 años i ya esta mirando el cuarto i dice que muy bien pero cada 8 mil km lo canvia por que dice que empiezan a dar problemas i de nuevos no puede salir todos los findes por que cuando no es una barra de direccion es un palier o otra cosa i con el dinero que llegan a valer la verdad tendrias que estar un monton de km sin tener nada de nada a que no sea que tengas un accidente yo creo que la ventaja que tienen com los otros es que son doble traccion pero poca cosa mas .
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Mar Oct 01, 2013 11:04 pm

eso mismo me pasaba a mi con un joyner lince que tenia.tolos fines de semana sin poder salir salir porque cuando no le dolia un lao le dolia el otro.y de barato tenia poco los repuestos por que por un piñon de arrastre me clavaron 30 eurs y 2 meses esperando por el piñon.se le saltaban las marchas,se le desajustaba el reglaje de valvulas cada finde semana,y asi todos los dias.el polaris siempre que he ido a dar a la llave ha arrancado.solo he roto una transmision y por tirar de un remolque del tractor que pesa 5000 kg.y con el quingroad que tengo por que anda mi padre con el que no lo pasa de 40 ,que si lo cojo yo esta todos los dias jodido.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Mar Oct 01, 2013 11:08 pm

Gracias Finchi tu si que sabes.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   Mar Oct 01, 2013 11:10 pm

miguel grisuela 2 escribió:
eso mismo me pasaba a mi con un joyner lince que tenia.tolos fines de semana sin poder salir salir porque cuando no le dolia un lao le dolia el otro.y de barato tenia poco los repuestos por que por un piñon de arrastre me clavaron 30 eurs y 2 meses esperando por el piñon.se le saltaban las marchas,se le desajustaba el reglaje de valvulas cada finde semana,y asi todos los dias.el polaris siempre que he ido a dar a la llave ha arrancado.solo he roto una transmision y por tirar de un remolque del tractor que pesa 5000 kg.y con el quingroad que tengo por que anda mi padre con el que no lo pasa de 40 ,que si lo cojo yo esta todos los dias jodido.

Jobar compañero, cualquiera te deja un buggy . ja ja ja ja ja nada hombre, es broma.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: decision de cambiar de buggy   

decision de cambiar de buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.