ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

El Kinroad 650 ha muerto. Viva el Rbs Obey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: El Kinroad 650 ha muerto. Viva el Rbs Obey   Vie Ago 30, 2013 1:14 am

Buenas noches a todos
Pues sí, como os dije en mi última entrada, compre mi primer buggy un Kinroad 650 y me duro una semana escasa. Se quedo parado al tercer día y cuando lo lleve al taller que me lo vendió, lo tuvieron casi un mes esperando una pieza que no llego. Resulta que había roto el piñón del delco ( os suena!!). Luego me entere que habían vendido 6 iguales que el mío y a todos les había pasado lo mismo. Así qué habían hecho una reclamación a Kinroad China para que les diera una solución. En vistas de que la espera podía convertirse en eterna, el taller opto por devolver el dinero a los compradores y " muerto el perro, se acabó la rabia"
El problema es que la gran ilusión de poseer mi primer buggy se había esfumado.. pero...buscando y buscando ( teniendo en cuenta que vivo en Kanzarote y aquí hay muy poquita cosa) tuve la suerte(???) de encontrar un Rbs Obey Eco 500 4x4 a un precio justo.
Si,si, ya se que no tiene nada que ver con un kinroad, y que no es lo mismo un buggy que un utv pero, la verdad es que en cuanto lo vi me gusto. Es semi nuevo, lleva 1.500 Kms, 35cv, automatico, 4x4, con reductora y bloqueo de diferencial trasero y , insisto, a un precio justo. La conducción es completamente distinta al buggy, pero para mi más conveniente ( os recuerdo que tengo 54 años).
El único "problema" es que tengo poca información de este vehiculo... Se qué lo fábrica Rabassa ( eso me gusta, es un producto nacional), que es un vehiculo prácticamente artesanal, que lo llaman Eco porque es un vehiculo donde prima el respeto por la naturaleza y, aparte de los datos técnicos que figuran en el catálogo, poca cosa más.
Incluso en este foro veo que solamente hay un forero que lo tiene, así que me gustaría, si alguien lo sabe que me dierais más información: prestaciones, consumos, comportamiento, fiabilidad, averías y problemas en general ... En definitiva vuestra opinión que, como ya os he dicho otras veces, es muy importante para mi.
Gracias a todos

El Kinroad 650 ha muerto. Viva el Rbs Obey
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.