ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Motor suzuki swift para azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerard92
Larva
Larva

MensajeTema: Motor suzuki swift para azel 1100   Mar Ago 27, 2013 11:32 am

Hola, buenas, me han dicho que al buggy azel 1100 se le puede colocar el motor de un suzuki swift, que le sirve, ahora mi duda, alguien ha probado de hacerlo? Y alguien además de ponerle ese motor se aventuró a ponerle el cambio automático del mismo swift?
Grácias, estoy investigando para ponerlo en práctica.
Por cierto, saben si el windlander también le sirve algún motor de coche en concreto?

Grácias.
albaro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Motor suzuki swift para azel 1100   Jue Oct 24, 2013 1:04 pm

Yo tengo un Azel con el motor de SWIFT 1.3, no te puedo dar más pistas porque lo compré con él ya montado, pero de momento no me ha dado problemas.
Sí tengo conocidos que se lo han montado al Vitara y es un motor muy muy duro, con mucha chicha arriba...
Si hay algo más que te pueda ayudar ya sabes
diegoeliancito
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Motor suzuki swift para azel 1100   Jue Oct 24, 2013 1:38 pm

BUENAS PUES NO ESTARIA DE MAS SI PUSIERAIS FOTOS DE COMO ESTA COLOCADO PORQUE YO TENGO UN SWIFT Y ME GUSTARIA METERLO EN EL AZEL JAJJAJAJA PERO SI SE VEN FOTOS MEJOR DE MOMENTO LO TENGO ENTERO

GRACIAS
Chefy
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Motor suzuki swift para azel 1100   Jue Oct 24, 2013 3:09 pm

gerard92 sigues queriendo meterle mas caña al buggy?? Yo te recomiendo que pruebes primero un grupo corto con el motor original, yo también estuve mirando lo de meterle el motor del swift, pero al final me incliné por dejar el de serie con el grupo corto y va muy muy bien, y no tienes problemas de ITVs ni nada.
Si quieres quedamos un dia y lo pruebas, sin problema.
¡¡Un saludo!!
diegoeliancito
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Motor suzuki swift para azel 1100   Jue Oct 24, 2013 10:19 pm

Yo tengo el grupo corto y no digo q valla mal sol q puede ir mejor jajajaja. Lo de las fotos es para dar una orientación de como hacerlo gracias milllll
gerard92
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Motor suzuki swift para azel 1100   Jue Oct 24, 2013 10:36 pm

Hola, buenas noches!! gracias a todos por las opiniones Smile
Pues empiezo, al final me cogi un goka, qe viene a ser muy parecido... El motor lo qiero entero con el cambio y el coche, para poder ver los circuitos y tal!
He leído por aquí que magui le montó el motor de un golf automático, y alguien más comentó sobre el motor un smart, que podría ser un buen trasto. Ya que swift automático no encuentro más que en Sudamérica y alguno en Alemania me aventuraré con el primero que pille de esos! Smile
En cuanto lo tenga subo fotos!!
Chefy muchas gracias por el ofrecimiento, pero he de poner el motor sí o sí, no hay otra, y cambiar por cambiar meteré uno así buenecillo Smile
Por cierto, lo del grupo corto lo tengo en mente, aunque también probaremos hacerlo artesanal! jeje

Un saluudo!!
Chefy
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Motor suzuki swift para azel 1100   Vie Oct 25, 2013 5:12 am

En su día localicé un grupo corto para el swift por 250 euros de segunda mano, si lo localizo te paso el link. Creo que fué en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Motor suzuki swift para azel 1100   Vie Oct 25, 2013 8:59 am

Hola Gerard, lo del motor encuentro buena opción, pero si quieres un consejo, refuerza bastante el chasis ya que con el motor de origen ya parte mucho, pues no te digo nada con más potencia.

Decir que el chasis del Goka no tiene nada, pero nada que ver con un chasis de Azel o Reolot en los chasis de Azel, casi no se tiene que reforzar nada aparte de rotulas, pero en el otro, míralo bien, si no quieres tener sorpresas.

Un saludo de Pere.
gerard92
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Motor suzuki swift para azel 1100   Sáb Oct 26, 2013 9:33 pm

Grácias Pere! Seguiré tu consejo!
Chefy la tengo localizada esa página Smile pero aun no se con que motor me decantaré. Aún así, es bueno saberlo, grácias compañero!

Un saludoo!
Chefy
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Motor suzuki swift para azel 1100   Dom Oct 27, 2013 4:30 am

BUGGYS TORDERA escribió:
Hola Gerard, lo del motor encuentro buena opción, pero si quieres un consejo, refuerza bastante el chasis ya que con el motor de origen ya parte mucho, pues no te digo nada con más potencia.

Decir que el chasis del Goka no tiene nada, pero nada que ver con un chasis de Azel o Reolot en los chasis de Azel, casi no se tiene que reforzar nada aparte de rotulas, pero en el otro, míralo bien, si no quieres tener sorpresas.

Un saludo de Pere.
Principalmente hay que reforzar los basculantes traseros, cambiar rotulas y rodamientos por unos de marca.

gerard92
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Motor suzuki swift para azel 1100   Dom Nov 03, 2013 11:32 am

Hola chicos,
una dudita que tengo, mi buggy es del 2009, ahora le pasaré la itv, saben cada cuanto hay que pasarla? 1,2 4 años?
Depende como pasare ahora la ITV y luego le haré el cambio de motor, qué opinan?

Grácias!!
neogodo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Motor suzuki swift para azel 1100   Lun Nov 04, 2013 8:59 am

La primera a los 4 años, segun la fecha de matriculacion que salga en los papeles del buggy, y una vez pasada te ponen la pegatina y cada dos años
gerard92
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Motor suzuki swift para azel 1100   Mar Nov 05, 2013 4:02 pm

Ohhh perfecto, entonces si mi buggy nunca se matriculó, por mucho que sea del 2009, en cuanto le pase la ITV tendré 4 años si no entendí mal. Si es así, le cambiaré el motor una vez tenga mi ITV.

Gracias neogodo!
albaro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Motor suzuki swift para azel 1100   Miér Nov 06, 2013 10:30 am

diegoeliancito escribió:
BUENAS PUES NO ESTARIA DE MAS SI PUSIERAIS FOTOS DE COMO ESTA COLOCADO PORQUE YO TENGO UN SWIFT Y ME GUSTARIA METERLO EN EL AZEL JAJJAJAJA PERO SI SE VEN FOTOS MEJOR DE MOMENTO LO TENGO ENTERO

GRACIAS
Ahí van las fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si quieres ver algo más con detalle ya sabes!
diegoeliancito
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Motor suzuki swift para azel 1100   Miér Nov 06, 2013 11:08 am

Muchas gracias albaro por esas fotos lo que me gustaria ver alguna no tan de cerca porque no me situo de donde van colocados los soportes si quieres tego wasap dejo mi movil o si me das el tuyo te llamo y me lo esplicas tlf 666446073 tambien tego piezas en venta del swift si necesitais cosas lo dicho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Motor suzuki swift para azel 1100   

Motor suzuki swift para azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.