ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

¿Que buggy me compro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josebpti080

MensajeTema: ¿Que buggy me compro?   Dom Ago 25, 2013 8:04 pm

Estoy mirando un buggy para comprarme, pero de segunda mano y que no me cuesta mucho, maximo 4000€. He encontrado el Dunax 400 (dicen que tiene motor yamaha) y el Joyner matador, soy principiante en este mundo y no se por cual decidirme, ¿como van de motor, dan muchos problesmas, 400cc es suficiente potencia? No voy a hacer rutas extremas, como mucho monte, pero por pista buena. Si tenéis otras sugerencias comentad por favor.
Gracias
sitovoces
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ¿Que buggy me compro?   Dom Ago 25, 2013 8:43 pm

De cojerte uno. Cojete uno que tenga suficiente..motor para luego mo hecharla en falta.....yo tengo un joyner matador...va bien. Pero yo queria mas potencia..y lo he modificado mucho..cambiado motor. Suspension..etc....el joyner es un buen buggy. Pero bienen algo limitados....ajora va de lujo...
josebpti080

MensajeTema: Re: ¿Que buggy me compro?   Lun Ago 26, 2013 4:59 pm

¿Que motor le has puesto, te dio muchos problemas para homologarlo? ¿Cuanto te costo al final el cambio?
davidazel

MensajeTema: Re: ¿Que buggy me compro?   Vie Sep 20, 2013 10:59 pm

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo del buggy. Estoy interesado en comprar el azel 1100 pero he leido por ahi que esta limitado a 20 cv porque el motor que monta no es de ultima generacion y para pasar la homologacion esta limitado.
Mi pregunta es si hay algún modelo de este buggy que no tenga este problema y no este limitado para pasar la itv. Un saludo
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ¿Que buggy me compro?   Sáb Sep 21, 2013 2:54 pm

Creo que todos los azel vienen limitados, pero es fácil deslimitarlos,
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo