ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Tirones en Azel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Tirones en Azel.   Dom Ago 25, 2013 4:03 pm

Pues el buggy me ha empezado a hacer el tonto. Cuando aceleras en carga, empieza a dar tirones, como si no tuviese bastante gasolina. Le hemos limpiado el regulador de presión que está junto a la rampa de los inyectores, y le hemos cambiado el filtro de gasolina. Parecía que mejoraba, pero a los 500 mts, lo mismo :(
He probado con sp95 y sp98 de diferentes marcas por si era la calidad de la gasolina, y va igual.
Ahora he notado que a veces se engancha el relé de la bomba. No para de girar tras unos segundos de dar al contacto como hacía antes. ¿Puede esto influir?
Probaré de cambiar el relé mañana si lo encuentro...

¿Alguna idea más?
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Tirones en Azel.   Lun Ago 26, 2013 9:20 am

A mi los tirones me los daba a bajas RPM o ralentí.
Cambie hasta de bomba de gasolina!!! lo ultimo que he probado y parece que me ha funcionado ha sido bajar el filtro de admisión del techo y ponerlo cerca del motor, eso si, me toca limpiarlo cada muy poco tiempo se llena de polvo enseguida y hace el amago de volver a tironear.
Lo tuyo da mas la sensación de que no manda el caudal suficiente.
Si la bomba no se para al final se quemara.
Por si te interesa tengo una Bomba original del Azel y una Bosch de 300l/h y 5BAR de presión.
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Tirones en Azel.   Miér Ago 28, 2013 7:20 pm

Pues ayer salí con el buggy (por cierto, me pilló una tormenta del copón...) despues de cambiarle el relé de la bomba y los otros dos. Estaban llenos de tierra!!! Ahora no pega esos tirones, así que deduzco que el relé que comanda la bomba hacía el tonto e iba cuando le daba la gana.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tirones en Azel.   

Tirones en Azel.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.