ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Se ahoga si piso el acelerador derepente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Se ahoga si piso el acelerador derepente   Mar Ago 13, 2013 9:20 pm

Bueno los que ya an visto mis post saben que tenog un 800 kinroad pasa que cuando lo tengo en neutro parado sin ninguna marca puesta y piso el acelerador derepente como que se ahoga y tengo que sacarle el acelerador un poco para que reaccione de igual manera pasa cuando lo llevo a pocas revoluciones y acelero de golpe como que se ahoga hasta que reacciona. no se si sera pobrema de carburacion alguno sabe de este problema o le pasa algo similar ?. no recuerdo bien pero en alta creo que va bien no tengo problemas.
luismicor
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se ahoga si piso el acelerador derepente   Vie Ago 16, 2013 4:48 pm

Me pasaba lo mimo en mi joyner matador turbo.le toke un poko el relenti.le cambie el filtro de aire por uno mejor y mas grande y le eche un tarro de trataminto de la gasolina.y se le quito jajajaja yo creo ke mas ke nada fue el filtro yake si si le pongo uno mas xiko vuelve a fallar.
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Se ahoga si piso el acelerador derepente   Vie Ago 16, 2013 5:34 pm

Pues yo lo que hizo fue bajar el tanque lo vacíe le cambio el filtro de aire por otro más grande y nuevo y monte todo cuando lo prendí sentí la falla luego le eche una buena acelerada y dejo de fallar
sitovoces
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Se ahoga si piso el acelerador derepente   Dom Ago 25, 2013 8:19 pm

Tendras. algún chicle del carburador sucio...dale un repaso...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se ahoga si piso el acelerador derepente   

Se ahoga si piso el acelerador derepente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.