ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

aceite caja de cambios y aceite motor axr crossbone 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chapique
Larva
Larva

MensajeTema: aceite caja de cambios y aceite motor axr crossbone 400   Sáb Ago 10, 2013 1:15 am

buenas noxes compañeros y compañeras chupacharkas! antes d nada kiero agradeceros toda la informacion recibida por vuestra parte y felicitaros por el buen trabajo k haceis para k todos los aficionados estemos al tanto d todas las novedades ,trucos y repuestos.enhorabuena fieras!! tengo una duda respecto al aceite dl motor y d la caja d cambios,no se k tipo d aceite se le echa,tb m gustaria k m dijeseis a k kilometros se le debe d cambiar para tener una referencia en km.otra cosa,m gustaria saber donde puedo encontrar un juego d asientos rojos nuevos o si alguien a adaptado alguno diferente para k m pongais al dia .gracias compañeros!!! un abrazo para todos!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: aceite caja de cambios y aceite motor axr crossbone 400   Sáb Ago 10, 2013 12:10 pm

hola fiera el aceite de motor es sea 15 50 o sae 10 40,el del cambio es valvulina 80 90.

el cambio de aceite de motor yo lo cambio cada 1000km y es muy importante que el nivel siempre este al maximo.
el del cambio yo lo cambie con 4000km.

el tema de los asientos esta complicado mejor sera que los tapices yo los hice con unas gomas que venden en LM te dejo unas fotos es la goma que se ve en los asintos y en el morro tapando el frontal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aceite caja de cambios y aceite motor axr crossbone 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.