ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

es posible hacer circular un carcros por carretera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: es posible hacer circular un carcros por carretera   Vie Ago 02, 2013 7:12 pm

HOLA
Mi consulta es con la documentacion del buggy que tengo ,
me ha salido un carcros bien de precio con motor de cbr 1000rr
hay mucha gente que le cambia el motor al buggy y pasan itv como si nada
mi pregunta es seria posible con el car cros pasandole el chasis del buggy
mi pregunta es es posible con el n de chasis del buggy y su documentacion y poniendole luces e int y todo lo que necesite ?
PODER SACARLO A LA CALLE
alguien ha hecho algún esperimento similar o lo ha intentado
saludosssssssssssssssss
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: es posible hacer circular un carcros por carretera   Sáb Ago 03, 2013 2:55 pm

hola vicente el tema de la itv es muy complicado lo de cambiar el motor de tu buggy con documentacion. es otra historia y siempre que monter un motor similar fisicamente si el motor es un monocilindrico en los papeles, pues puedes montar uno similar y con mas cilindrada pero siempre es una manera de que los de la itv no se den cuenta de tu reforma.porque todo es inlegal si no lo certifica un ingeniero.
los carcross son coches artesanales y solo construidos para competicion y el coste de homologarlo seria una pasta.
pienso que en el stormy el motor de un quad como el suzuki ltz 400 se podria acoplar muy bien o algún motor como el de un maxi scuter automatico seria la caña y tapando la reforma un poco con cuatro plasticos bien puestos y unas pegatinas los de la itv no se enteran de dicha reforma y el buggy ya seria la caña, pero el motor de una cbr 6oo se nota a la legua y los de la itv te cazan solo con arrancarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: es posible hacer circular un carcros por carretera   Lun Ago 05, 2013 4:31 pm

hola quizas tienes razon, pero la idea era tener los dos el stormy para pasar la itv y el otro para circular por ahi con la matricula y la documentacion del otro y grabandole el n de chasis
saludosssssssssssss
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: es posible hacer circular un carcros por carretera   Dom Sep 08, 2013 1:42 pm

Circular con el car cross por la calle, con la documentación del buggy, es eso ??
Si los de la ITV te cazan fácilmente, cuando te vean los Guardia civiles, se podrán contentos con tigo.
Por circular con el car cross que además has falseado (duplicando) la documentación casi na.
Como se os ocurren estas cosas almas de dios, si fuera tan fácil algún importador los tendría ya matriculados, no os parece ??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: es posible hacer circular un carcros por carretera   

es posible hacer circular un carcros por carretera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.