ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gallego24

MensajeTema: hola a todos   Dom Jul 21, 2013 5:03 pm

Saludos desde galicia compañeros, hace como un año que me he comprado un ltz de segunda mano y desde entonces le meto mano a todo puesto que he trabajado anteriormente en el sector de la mecanica.
Mi sorpresa llega meses atras cuando a mi ltz empieza a consumir anticongelante,entonces hecho mano del google y me entero de lo de la famosa tapa de embrague,hablo con la concesion de suzuki y me dicen que la campaña esa que no es posible,que en su dia se han enviado la carta a los correspondientes dueños para proceder a la sustitucion,con lo cual me gasto los 260€ y me la cambio yo en casa,hasta aquí todo perfecto,entonces ayer mismo me encuentro este magnifico foro con gente manazas dispuesta a ayudar con lo que sea y al que sea,pues eso,que se une a vosotros otro mas,por cierto he visto un tema con el tema de las tapas de embrague que ahun se cambian en garantia,me lo podeis confirmar???(porque en la concesion de cohes en la que estube las campañas no caducaban)eso es lo que me choca a mi,que el concesionario suzuki al que he visitado lo que queria son€€€ a mi parecer
venga un saludo
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola a todos   Dom Jul 21, 2013 9:22 pm

Bienvenido compañero, seguro que algún compi quadtrero te puede echar una mano.

Un saludo.
RANA
Larva
Larva

MensajeTema: Re: hola a todos   Miér Jul 24, 2013 9:30 pm

Muy buenas, bienbenido!!

hola a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.