ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Problema con caja de cambios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
macwiver

MensajeTema: Problema con caja de cambios   Mar Jul 16, 2013 11:58 am

Buenas, a ver si alguien me ayuda y me da una alegria. He comprado un quad de segunda mano, en general esta bastante bien, le probé delante del chico que me lo vendio y no le observe nada extraño. En mi primera salida, para probarlo, a mitad de comenze a observar un rudo cuando estaba metida la tercera marcha, un tac tac el cual solo se oye en esa marcha, las demás todas van bien todas entran sin esfuerzo, incluso la tercera, pero el ruido ese no me gusta un pelo.
Mis dudas son las siguientes:
1- ¿Que puede ser?
Algunos me han dicho que puede ser un diente de la 3ª
2- ¿Hay que abrir el motor?
Supongo que si, alguien ha cambiado algún piñon de la caja de cambios, es dificil?
3- ¿en cuanto se puede poner la reparacion?

Gracias y espero vuestra ayuda
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Problema con caja de cambios   Miér Jul 17, 2013 10:50 am

Buenos días macwiver,el problema como muy bien te han dicho es 1 diente del piñon de la 3ª marcha,eso también me paso a mi.
Inebitablemente tienes que abrir el motor,tienes que tener nociones de mecánica,ten en cuenta que hay que abrir motor y la caja de cambios, es una reparación un poco delicada.
Sobre lo que te puede costar depende si te lo haces tu o lo llevas a un taller y depende lo que quieras cambiar.Si solo cambias el piñon y las juntas de culata te sale por pocos euros aunque yo te recomiendo que le cambies válvulas y muelles de válvulas,retenes de válvulas,aros del piston,cadena distribución ya que lo tienes que abrir te curas en salud,porque si solo cambias el piñon y después te sale un problema de motor después de haberlo abierto te puedes morir.
Es mi opinión.
macwiver

MensajeTema: Re: Problema con caja de cambios   Vie Jul 26, 2013 8:21 pm

Gracias por la respuesta, pero me surgen nuevas dudas, donde comprar los piñones, y las juntas, retenes, etc que pueda necesitar, ya que me he decidido a hacerlo yo con la ayuda de un colega.

A ver si tengo suerte
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Problema con caja de cambios   Mar Jul 30, 2013 12:48 pm

El piñon lo tendras que coger en Suzuki y lo demás lo puedes buscar por internet en cualquier pagina de quads o cogerlo también en Suzuki, compara precios.

Problema con caja de cambios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.