ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

De ilusión a decepción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: De ilusión a decepción   Dom Jul 14, 2013 2:21 am

Buenas noches a todos: Pues si.. Resulta que reestreno mi Kinroad 650 usado ( mi primer buggy) . El primer día 45 kilómetros por carretera y, aparte de los petardeos cada vez que cambiaba de marcha, el resto bien. El segundo día mi primera salida por campo, 5 kilometros y mis primeros derrapes, divertido, todo bien. El tercer día segunda salida por campo, otros 5 kilómetros y, a pesar de pasármelo bien con mi hija de copiloto,ya empiezo a plantearme mis primeras modificaciones en el buggy ( ya os comente en mi última entrada).. Ponerle un diferencial, montar un cuentakilometros, eliminar el filtro de cazoleta y montar uno de carbono, modificar el pedal del embrague ( cuando pisó a fondo me golpea el trapecio), etc... En fin, algunas de las modificaciones que he visto que llevan los compañeros Jabalera, Killinroad, y otros en sus máquinas...PERO.... Coge el buggy mi mujer para ir al pueblo con mi hija y a los 5 min, me llama que se ha quedado tirada en la carretera... Pensando que no es nada grave lo llevo al taller y.. SORPRESA! El eje del delco roto ( el tercer día de uso!!).. Y ahora a esperar recambió ¡¡ y viviendo en Lanzarote!!. Después de leer mucho en el foro, estaba preparado para tener que modificar cosas de mi máquina, pero..joder (perdón).. el tercer día!!. No me ha dado tiempo ni a hacer fotos. Como os decía ..de mi gran ilusión a mi primera decepción.. Ya os iré contando. Gracias a todos
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: De ilusión a decepción   Dom Jul 14, 2013 4:26 pm

bienvenido al puñetero mundo el los autos locos.ser buggero es ser un sufridor es ser como las siglas de seat en sus tiempos Siempre-Estaras-Apretando-Tornillos,jejejej,, siento tu primera averia pero en este mundillo de los buggys es lo abitual,estaras mas tiempo poniendo lo a punto que disfrutando lo.
pero bueno es lo que nos toca, no conozco ningun buggy que no tenga sus cositas pero poco a poco te aras haciendo con el.

un saludo y suerte con la reparacion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De ilusión a decepción   Lun Jul 15, 2013 12:06 pm

Ánimo compañero, esto sin duda es ser bugguero, 4 días reparando y revisando y uno de ruta disfrutando como un enano, pero es lo que hay.

Un saludo y suerte.

De ilusión a decepción
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.