ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

GARMIN ETREX 20/30 o GARMIN OREGON 600

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
albaro
Alevin
Alevin

MensajeTema: GARMIN ETREX 20/30 o GARMIN OREGON 600   Vie Jul 12, 2013 12:17 am

Buenas a todos,
Me quiero pillar un GPS para estirar las salidas.
Estoy decidido con GARMIN, uno de estos dos modelos, porque es lo más utilizado, y de lo que más info, tutoriales etc hay.
Las principales diferencias para mí:
El ETREX20 vale 190€, pantalla NO TÁCTIL y de 2,2". Funciona con pilas.
El OREGON vale 355€, pantalla TÁCTIL y de 3". Funciona con pilas o batería
Es demasiado pequeña 2.2" para poder ver la ruta en marcha?
Es mejor que no sea táctil por el barro, agua...y porque se ve mejor?
He leído por ahí que la gente casi prefiere pilas que batería.
A ver si alguien ha usado uno de estos modelos y comenta qué tal la experiencia.

Gracias!!!
albaro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: GARMIN ETREX 20/30 o GARMIN OREGON 600   Lun Nov 11, 2013 9:04 am

Al final pillé el OREGON600, que tiene la pantalla un poco más grande. Cuento mi experiencia:
* Para poder hacer la ruta en conidciones sin que se apague la pantalla, tenemos que llevarlo conectado al mechero, (hace falta una toma de mechero con salida USB que tendremos que comprar pero vale poco).
* El posicionamiento y precisión va de lujo.
* Respecto a las pilas no me parece un problema. En la página de elgps.com, (donde compré el garmin y os la recomiendo 100%,como atienden y asesoran) también compré un cargador y un blister de cuatro pilas(usa solo dos) que va de lujo. Por ejemplo,con solo pilas, como la pantalla queda apagada dura muchísimo. El otro día lo llevé a cazar, y después de 5 o 6 horas recogiendo el track y mirando la pantalla de vez en cuando, marcaba que le quedaban 3/4 de batería.
*Con lo que estoy un poco menos contento es con la gestión de los mapas. Cuando hay que elegir un camino en una bifurcación, hay que parar a mirar, no se ve muy claro. La brújula no va muy fina.
* Todavía tengo que pillar el truco de cómo editar los mapas, si es que se puede, porque me he encontrado caminoz marcados que ya no existen.

GARMIN ETREX 20/30 o GARMIN OREGON 600
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.