ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Caída y gastos de hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Caída y gastos de hospital    Mar Jul 09, 2013 7:32 pm

Bueno pues como os he dicho, hace un mes tuve una caída del quad, y me rompí la cabeza humeral y se me desplazo, también el maléolo peroneo o algo así, pero este escayola y ya esta, el hombro si me tuvieron que intervenir y meter placa y tornillos, ahora bien el problema me llega cuando me dan el alta del hospital al cavo de unos días me llega una carta para que rellene el parte de accidente, lo relleno lo envió y me pica la curiosidad de leer por Internet.
Mi sorpresa es que los seguros a terceros no pagan los gastos de hospital al conductor, hoy me a llegado un correo de mi compañía aseguradora y pone que mi póliza no se hace cargo de los daños causados de mi vehículo, pero no pone ni dice nada de los gastos del hospital.
¿que me aconsejáis, alguien le ha pasado algo similar, habéis pagado gastos de hospital?

Pd: fui yo solo, sin mas vehículos involucrados

Un saludo espero vuestra respuesta
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caída y gastos de hospital    Mar Jul 09, 2013 8:45 pm

Hola, Escape, me alegro de que ya estés medio recuperado y nada a seguir para delante y tener más cuidado la próxima vez. Con respecto al tema de los gastos médicos, por lo que yo sé y dependiendo de la compañia, normalmente en motocicletas y supongo que también en quad y desde luego en buggys están limitados, ya que el riesgo de lesiones y convalecencia en un hospital tras un accidente es mucho mayor, tu eres tu propia carrocería. En mi caso, yo lo tengo asegurado en mapfre, están limitados a 6.000€ y por lo tanto lo que yo hice fue un seguro de accidentes aparte con gastos médicos ilimitados. El coste es de unos 150€. Lo que tienes que hacer es coger el condicionado de la poliza y ahí hay un apartado donde te lo especificara. Y si no ya sabes a preguntarle a tu agente, de todos modos no te preocupes, que sí tienes que pagar algo ellos te lo reclamarán. Un saludo, pronta recuperación y mucha suerte.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caída y gastos de hospital    Miér Jul 10, 2013 8:44 am

Hola compañero, me alegro de que estés mejor después del accidente.

En cuanto al seguro, hay compañías que para que te cubran los gastos médicos tines que subcontratar u seguro médico, no es mucho y merece la pena, eso sí como no te informe algún conocido del tema en la compañia no te dicen ni mu, yo estuve con el buggy un año sin ese seguro de accidentes, menos mal que no pasó nada, ahora lo tengo y creo que son unos 40€ al año.

Un saludo y suerte.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Caída y gastos de hospital    Miér Jul 10, 2013 6:46 pm

me alegro que estes bien.pero como comentas muy al loro con los seguros,los seguros a quads buggys suelen solo cubrir a terceros no al conductor.

como dice cunhao muy importante hacer te un seguro medico adicional dentro de tu propia poliza, que no suele ser caro y poder aliviar futuros sustos.

que un accidente en un quad buggy etc no esta cubierto por la sanidad publica si no esta asegurado,
te atenderan pero luego te pueden pasar la factura,muy al loro con esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caída y gastos de hospital    Miér Jul 10, 2013 11:49 pm

Claro eso me a pasado que yo no sabía nada hasta que lo leí por internet, sino lo tendría contratado. Ahora la verdad que estoy un poco acojinado por que como tenga que pagar la factura eso será mucho dinero. También he leído por ahí que al ser un vehículo especial puede que si entren esos gastos en el convenio, pero no se, son sólo cosas que he leído por la red.
Muchas gracias, a ver si pronto puedo volver a subirme a las motos y quad, aunque esto va lento.

Caída y gastos de hospital
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.