ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

buggy para pistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antosaiz
Larva
Larva

MensajeTema: buggy para pistas   Jue Jul 04, 2013 6:41 pm

antes q nada un saludo a todos y a todas los chupacharkeros,soy nuevo en el mundo este d los buggies y estaba pensando en comprarme un buggy d segunda mano para empezar yo lo q busco es un buggy para pistas q buggy m recomendais? q opináis del bugasac 500,volcano 800 mi presupuesto estaría en 4000e muchas gracias
gochi5
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: buggy para pistas   Jue Jul 04, 2013 8:40 pm

bienvenido compañero!!

yo no se si te podre ayudar mucho la verdad, aun no tengo buggy... de todas formas por lo que he podido ir leyendo en este foro y opiniones que me han ido dando, yo intentaría conseguir algo más de presupuesto y comprarte directamente un Azel.

Esa es mi intencion, ya que por lo que dicen es un buggy más que conocido por todos, que no tienes problemas con los recambios, hay un buen mercado de segunda mano (para comprar, para vender ya es otra cosa) y no corres el riesgo de quedarte corto.

El volcano 800 que comentas, te refieres al 4x4 automatico?? por ese precio dudo q lo encuentres, aunque si te puedo decir que yo lo he conducido y es una gozada!!!

suerte con la busqueda

antosaiz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: buggy para pistas   Jue Jul 04, 2013 11:46 pm

Gracias compi y del bugasac 500 q tal? Si no hay buenas referencia aumentare el presupuesto y me mirare un azel o un volcano800 4x4 necesito mas opiniones porfiiiiiii muxas gracias
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: buggy para pistas   Vie Jul 05, 2013 10:22 am