ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

buggy para pistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antosaiz
Larva
Larva

MensajeTema: buggy para pistas   Jue Jul 04, 2013 6:41 pm

antes q nada un saludo a todos y a todas los chupacharkeros,soy nuevo en el mundo este d los buggies y estaba pensando en comprarme un buggy d segunda mano para empezar yo lo q busco es un buggy para pistas q buggy m recomendais? q opináis del bugasac 500,volcano 800 mi presupuesto estaría en 4000e muchas gracias
gochi5
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: buggy para pistas   Jue Jul 04, 2013 8:40 pm

bienvenido compañero!!

yo no se si te podre ayudar mucho la verdad, aun no tengo buggy... de todas formas por lo que he podido ir leyendo en este foro y opiniones que me han ido dando, yo intentaría conseguir algo más de presupuesto y comprarte directamente un Azel.

Esa es mi intencion, ya que por lo que dicen es un buggy más que conocido por todos, que no tienes problemas con los recambios, hay un buen mercado de segunda mano (para comprar, para vender ya es otra cosa) y no corres el riesgo de quedarte corto.

El volcano 800 que comentas, te refieres al 4x4 automatico?? por ese precio dudo q lo encuentres, aunque si te puedo decir que yo lo he conducido y es una gozada!!!

suerte con la busqueda

antosaiz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: buggy para pistas   Jue Jul 04, 2013 11:46 pm

Gracias compi y del bugasac 500 q tal? Si no hay buenas referencia aumentare el presupuesto y me mirare un azel o un volcano800 4x4 necesito mas opiniones porfiiiiiii muxas gracias
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: buggy para pistas   Vie Jul 05, 2013 10:22 am

Buenas antosaiz yo tengo un bugasac de los más nuevos y estoy bastante contento pero cada uno cuenta conforme le va como estética para mi es de lo más bonitos a la hora de andar en salida anda un poco pegado pero poniéndole el variador j.costa esta solucionado por que gana bastante tema repuestos no vas a tener problemas ahí bastantes sitios donde comprar bueno si tienes alguna pregunta aquí estoy para lo que quieras
antosaiz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: buggy para pistas   Vie Jul 05, 2013 11:19 am

Buenos dias a tod@s,gracias maradona10,asi q hay recambio del bugasac? Si m hago uno no tendre problemas por adquirir recambio?esque para empezar en este mundillo habia pensado en un bugasac 500 y d linea esta muy bonito,pero si no m lo recomendais miraria otra cosa, el oxocart400 lleva el mismo motor q el bugasac?
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: buggy para pistas   Vie Jul 05, 2013 12:53 pm

Bienvenido compañero, suerte con la compra de esa máquina.

Un saludo.
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: buggy para pistas   Sáb Jul 06, 2013 6:43 am

Buenos días sobre el tema repuestos yo creo q ningún problema ahí varios sitios donde se pueden adquirir las piezas y lo que comentas sobre el oxokart, es un motor 500 cc y es igual que el bugasac. Lo que si te vuelvo a repetir y que le tienes que dar bastante importancia es al tema de ponerle el variador o comprar uno que ya lo lleve por que por lo menos en el mío lo note bastante, si no te desilusionara un poco cuando lo pruebes sobre todo en salída. Tuviste un 250 antes no, que marca era
antosaiz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: buggy para pistas   Sáb Jul 06, 2013 3:49 pm

Hola Maradona10 no e tenido ningu antes,el q m compre será el primero,gracias preguntare lo del variador cundo lo compre,otra cosa cuantos km haces +o-con un deposito, gracias
Maradona10
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: buggy para pistas   Lun Jul 08, 2013 10:59 am

Hola a lo de los kilómetros no te puedo reponder por q no he hecho nunca la prueba pero me parece q ahí un post que hablaba algo de esto métete en el buscador a ver si lo encuentras
felixavila
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: buggy para pistas   Lun Jul 08, 2013 8:05 pm

Hola antosaiz, bienvenido suerte co lo que decidas.
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buggy para pistas   

buggy para pistas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.