ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Mis primeras impresiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Mis primeras impresiones   Jue Jul 04, 2013 12:47 am

Hola a todos de nuevo:
Ya he estrenado mi primer buggy!! ( es un decir porque el buggy es usado). Como os dije en mi anterior entrada por fin he hecho mis primeros 50kms en el kinroad 650. Estaba tan nervioso cuando lo recogí que no sabía sí ponerme cascó o no, si tensar o destensar el arnes, enfin , igual que un niño con zapatos nuevos..
Mis primeros 45 kms fueron por carretera para traerlo hasta mi casa y hoy (con mi hija de 13 años de copiloto) le he hecho 5 kms por campo y los dos nos lo hemos pasado teta. Aparte de los nervios , mis primeras impresiones son estas:
- como mido 1,87 el buggy me queda un poquito justo (ya me acostumbrare)
- Hoy me he dado cuenta de que funciona el claxon pero no las luces ( no lo comprobé...los nervios otra vez)
- lleva ruedas de carretera de serie, pero tienen buena adherencia
- se que tengo que ponerle un protector para que no se me cuelen los pies a los trapecios pero no veo la forma de hacerlo.
- en las tres primeras marchas el buggy anda bastante bienn( tiene bastante fuerza), pero en cuarta es como sí se viniera abajo (ideal para carretera en llano)
- cuando aceleró ( en todas las marchas) hay un momento en que se produce como una especie de vacío ( como si no le llegará gasolina), para 3 segundos después recuperar el tirón.. y lo hace aunque aceleres despacito. Además cada vez que sueltas el acelerador de golpe se produce un petardeo considerable
Enfin de momento " eso es todo amigos". Esta semana intentare llevarlo a un mecánico ( de los pocos que hay en la isla) para que le de un repaso de todo... Ya os iré contando .. Y, en cuanto pueda, fotos al canto!!
Un saludo a todos
porteño
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Mis primeras impresiones   Vie Jul 05, 2013 10:47 am

Hola soy Ruben del Puerto de Santa Maria y veo que te has hecho de la misma maquina que tengo desde hace mas de un año. Veo que las impresiones que has tenido son las mismas que tuve yo. Por ejemplo que las tres primeras marchas tiran y la cuarta se viene un poquito abajo. La verdad que yo tambien lo compre de segunda mano pero su antiguo dueño le hizo varias cosas, por ejemplo el le puso el diferencial asi lo hace mas divertido. Esta maquina creo que de serie traia un solo fusible y el le puso una caja de fusibles estanca divididos en varios circuitos. Otro problema que veo que tienes de como tapar la parte delantera, este tambien me lo dio tapado. Lo de cuando cambias de marcha y se viene abajo yo creo que puede ser del filtro de gasolina o de carburacion. El filtro de gasolina que yo tengo no es el que viene sino que su antiguo dueño se lo cambio tambien. Bueno no te quiero cansar mas, lo unico decirte que aquí estoy para la consulta que quieras y para cambiar impresiones de las maquinas y te vuelvo a repetir que estoy encantado de haberme metido en este mundo y le doy las gracias a mi Kinroad 650 que sé que no es la mejor maquina pero para mi y a mi señora nos han dado muchisimas satifacciones.
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Para porteño   Vie Jul 05, 2013 5:45 pm

Buenas tardes Rubén (porteño)
La verdad es que es una tranquilidad saber que hay compañeros con el mismo buggy porque eso le tranquiliza a uno en cuanto a que todo lo que a uno le pueda ocurrir, ya le ha ocurrido a otro compañero antes..
Estoy pensando en el tema de montarle un diferencial, pero también hay quien dice que estas divertida la conducción sin el. Lo del tema del fusible no se sí es posible ya que ( al menos en el mío) le funcionan los intermitentes y el claxon pero no las luces. En cuanto al tema del el vacío en la aceleración y el petardeo, creo que lo mejor será llevarlo a un mecánico. Además el dueño anterior le monto una especie de snorkel ( y digo una especie porque en la parte final le coloco el plástico de una regadora) y creo que eso habrá que cambiarlo. Y, para terminar, el tema de las protecciones para los pies, te agradecería si pudieras editar unas fotos de todos los lados para que pudiera ver como lo lleva puesto a fin de construirme unos.
Enfin compañero, te agradezco el ofrecimiento y ten por seguro que, tanto para consultarte problemas, como para transmitirte mis experiencias ( tanto á ti como al resto de los compañeros ) seguiré en este foro en el que empiezo a sentirme como en mi casa
Gracias a todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis primeras impresiones   

Mis primeras impresiones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.