ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Uno nuevo desde Málaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FRANKITO
Larva
Larva

MensajeTema: Uno nuevo desde Málaga   Mar Jul 02, 2013 7:45 pm

Hola a todos como ya he dicho acabo de registrarme en este foro.Tengo un LTZ 400 del 2006 con el que paso buenos ratos,espero pasarlos también con vosotros.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Uno nuevo desde Málaga   Miér Jul 03, 2013 11:00 am

Beinvenido compañero, pasa y disfruta de la Charka.

Un saludo.
felixavila
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Uno nuevo desde Málaga   Dom Jul 07, 2013 7:03 pm

Hola frankito bienvenido.
Un saludo.
FRANKITO
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Uno nuevo desde Málaga   Dom Jul 07, 2013 7:41 pm

Gracias compañeros.Un saludo.
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Uno nuevo desde Málaga   Mar Jul 09, 2013 7:36 pm

Bienvenido compañero y vecino, ya no iras contando ¿que eres de la capital o de algún pueblo?
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Uno nuevo desde Málaga   Miér Jul 10, 2013 2:04 pm

bienvenido al foro compi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FRANKITO
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Uno nuevo desde Málaga   Miér Jul 10, 2013 7:49 pm

escape escribió:
Bienvenido compañero y vecino, ya no iras contando ¿que eres de la capital o de algún pueblo?

Hola escape y los demás,soy de pueblo concretamente de Alameda¿y tú?

escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Uno nuevo desde Málaga   Miér Jul 10, 2013 11:52 pm

Yo soy de Vva de Algaidas estamos cerca, y conozco mucha gente de allí, soy también pescador y he salido de pesca con tus vecinos, pues a ver si me recupero pronto de una caída que he tenido y hacemos una quedada
FRANKITO
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Uno nuevo desde Málaga   Jue Sep 05, 2013 7:04 pm

Hola a todos,especialmente a Escape con el que quería ponerme en contacto,he intentado mandar un privado pero no puedo
El caso es que creo que tengo un problema de válvulas y no sé a que taller llevarlo,a ver que me aconsejas tú ya que como quien dice somos paisanos.
Gracias de antemano y saludos.
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Uno nuevo desde Málaga   Dom Sep 08, 2013 1:41 pm

FRANKITO escribió:
Hola a todos,especialmente a Escape con el que quería ponerme en contacto,he intentado mandar un privado pero no puedo
El caso es que creo que tengo un problema de válvulas y no sé a que taller llevarlo,a ver que me aconsejas tú ya que como quien dice somos paisanos.
Gracias de antemano y saludos.
Que problema es exactamente?
Yo es que mi quad siempre se lo he hecho yo todo, estudie automoción y aparte me gusta, por lo tanto si quieres que te eche una mano no tienes mas que decirlo
FRANKITO
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Uno nuevo desde Málaga   Miér Sep 11, 2013 11:40 pm

Muchas gracias de antemano Escape,bueno el problema es que le cuesta arrancar,cosa que no había pasado nunca,tirando del aire arranca a duras penas,falla mucho y echa el humo bastanta oscuro y no se puede estar dentro de la cochera con el arrancado.Limpié el carburador por si fuese de ahí ya que llevaba un par de semanas sin cogerlo y tenía poca gasolina pero el problema sigue igual.Un colega me dijo que era de válvulas así que ya no he intentado nada más por que al contrario que tú no se mucho de mecánica.Por supuesto que me gustaría que me ayudases.Te dejo mi e-mail para contactar.Gracias de nuevo y un saludo a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Pabloraptor700
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Uno nuevo desde Málaga   Miér Sep 11, 2013 11:58 pm

Bienvenido compi!
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Uno nuevo desde Málaga   Dom Sep 15, 2013 10:33 pm

FRANKITO escribió:
Muchas gracias de antemano Escape,bueno el problema es que le cuesta arrancar,cosa que no había pasado nunca,tirando del aire arranca a duras penas,falla mucho y echa el humo bastanta oscuro y no se puede estar dentro de la cochera con el arrancado.Limpié el carburador por si fuese de ahí ya que llevaba un par de semanas sin cogerlo y tenía poca gasolina pero el problema sigue igual.Un colega me dijo que era de válvulas así que ya no he intentado nada más por que al contrario que tú no se mucho de mecánica.Por supuesto que me gustaría que me ayudases.Te dejo mi e-mail para contactar.Gracias de nuevo y un saludo a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Compañero ya te enviado un correo si no te ha llegado me lo dices y te doy el mio

Un saludo
FRANKITO
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Uno nuevo desde Málaga   Lun Sep 16, 2013 6:28 pm

Hola amigos,pués no me ha llegado nada,has de escribir penafiel no peñafiel com en realidad es mi apellido.Un saludo.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Uno nuevo desde Málaga   Miér Sep 18, 2013 2:45 pm

bienvenido frankito
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Uno nuevo desde Málaga   Jue Sep 19, 2013 10:56 pm

FRANKITO escribió:
Hola amigos,pués no me ha llegado nada,has de escribir penafiel no peñafiel com en realidad es mi apellido.Un saludo.
Escribe al mio, yo soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya hablamos

Un saludo
FRANKITO
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Uno nuevo desde Málaga   Lun Sep 23, 2013 10:45 pm

Hola,buenas noches compañeros,ya tengo el bicho en el taller para el reglage y cambio si fuera necesario de válvulas lo he llevado hoy y ya estoy deseando de tenerlo en mis manos,después de un par de meses sin cogerlo sólo falta que empiezen las lluvias y a patear barro.Un saludo y nos vemos en la charka.
FRANKITO
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Uno nuevo desde Málaga   Lun Oct 07, 2013 11:45 pm

Por fin el bicho ha vuelto a casa,al final sólo ha sido un reglaje de válvulas y ya de paso he cambiado filtro,aceite y bujía.Ah! y la batería que ha muerto en estos meses de paro forzoso.La multa no ha sido muy gorda 150 pavos que creo que no está mal.Por cierto he comprado unos cubremanetas pero en el kit no vienen unos cilindros cortados en diagonal que van dentro del manillar que el donde se roscan estos ¿deberían venir en el kit o he de comprarlos aparte?Creo que van a quedar bien y estoy deseando ponerlos.Un saludo a todos y mañana a probarlo a fondo que hoy no me ha dado tiempo.Nos vemos en la Charka !!!
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Uno nuevo desde Málaga   Mar Oct 08, 2013 6:58 am

bienvenido saludos de girona !!!

Uno nuevo desde Málaga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.