ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Kinroad 650 o Axr 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Kinroad 650 o Axr 400   Miér Jun 26, 2013 9:33 pm

De nuevo buenas tardes a todos
Al hilo de mi última intervención os diré que el Axr no he podido probarlo ( por estar en la península obviamente) y, aparte de la posible dificultad en encontrar recambios, me dicen que el asiento no es cómodo en comparación a los demás buggys. En cuanto al Kinroad si lo he probado...esta nuevecito ( es del año pasado) y, para lo que yo lo quiero , creo que anda lo suficiente ( supongo que al empezar todos decimos lo mismo) . Pero le veo dos problemas ; me imagino que por no llevar diferencial ( y aunque lleva ruedas de carretera) las ruedas van continuamente rechinando aunque igual solo hay que acostumbrarse.. Y el otro que me preocupa más es que cuando lo metes por caminos el tren delantero es como sí flotará y tienes que estar continuamente reduciendo el ritmo porque sino en curvas el coche se va recto o te obliga a dar la curva muy abierta. Es eso normal? Se puede corregir? Se le puede montar un diferencial?. Tengo que decidirme por uno de los dos y no se qué hacer... El Axr es del 2006 y el kinroad es del 2012. Lo digo porque se que cuesta pasar la itv con estos bichos y eso también podría ser un dato a tener en cuenta. Vosotros sois un pozo de sabiduría.. Ayudadme!!
Gracias y un saludo a todos
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kinroad 650 o Axr 400   Jue Jun 27, 2013 9:34 am

Hola compi, si has probado el Kinroad y lo ves bien ya sabes lo que dice el dicho, más vale lo conocido... un cacharro no se puede comprar sin antes probarlo.

Por aquí tenemos al compañero Jabalera que tiene uno y creo que le ha hecho millones de Kilómetros, jajajajaaa.

Pero ya sabes, la decisión es tuya.

Suerte y un saludo.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Kinroad 650 o Axr 400   Jue Jun 27, 2013 2:47 pm

hola compi el problema que comentas seguro que es por falta de adherencia,por llevar las ruedas de carretera por eso el cacharro se va recto por caminos.
el kinroad tiene sus cositas pero es un buen buggy por lo menos por lo que yo he leido y ademas es del 2012 ,creo que es una buena compra.
el axr tambien tiene sus cositas,pero su calidad es excepcional por ser un buggy europeo.y una vez que lo conduces te atrapa.

en fin seguro que no te he aclarado nada jejejej...

pero te digo que el kinroad como lo pintas esta de lujo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kinroad 650 o Axr 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.