ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Saludos desde la irreductible Zaragoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vor

MensajeTema: Saludos desde la irreductible Zaragoza   Dom Jun 23, 2013 7:18 pm

Después de tiempo mareando la perdiz, he decidido unirme a la charka como un bichejo más con la adquisición de un Dazon 1100. Como podreís imaginar en estos momentos estoy como un crío con zapatos nuevos, una colección de cromos recien empezada y una pelota nueva. Vale vale, no penseis que exagero porque estoy convencido, al 100%, de que todos habeis sentido ese mismo cosquilleo el día que decidisteis dar un paso tan especial. Sin intención de alargarme más, ésta es mi pequeña presentación. Espero, y estoy convencido, de que la participación en la charka va a resultar muy enriquecedora para mi. Sobre todo teniendo en cuenta que tengo tanta idea de mecánica y mejoras del Dazon como un chimpancé la tiene de programación.

Un saludo Bichejos
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde la irreductible Zaragoza   Dom Jun 23, 2013 8:40 pm

jajaja increíble tu presentación compañero!!! bienvenido a la charka, espero que te dé muchas alegrías esa máquina.

Un saludo.
jaimeapamo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Saludos desde la irreductible Zaragoza   Dom Jun 23, 2013 10:42 pm

hola desde huesca. espero que aprendas en esta charca. jajajaj un saludo bounce
javi199
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Saludos desde la irreductible Zaragoza   Lun Jun 24, 2013 12:06 am

bienvenido a la charca ,.-un saludo desde barbastro.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos desde la irreductible Zaragoza   Lun Jun 24, 2013 7:13 pm

jajajajaj... bienvenido compi estas como todos al principio pero poco a poco no te quedaran mas cojo.... que darte al coco para poner tu maquina al dia.

espero que disfrutes del foro y que aprendas todo lo necesario para tener tu cacharro de lujo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Saludos desde la irreductible Zaragoza   Lun Jun 24, 2013 8:25 pm

bienvenido a la charka hermano saludos desde venezuela
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Saludos desde la irreductible Zaragoza   Lun Jun 24, 2013 8:34 pm

Saludos compañero desde la zona de Cariñena .
Mucha suerte y no corras en potenciar primero maneja bien el cacharro y a disfrutar
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde la irreductible Zaragoza   Lun Jun 24, 2013 10:15 pm

saludos vor espero coincidamos ,y en lo poco qe podamos ayudarte te valga,,saludos
felixavila
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Saludos desde la irreductible Zaragoza   Dom Jul 07, 2013 7:32 pm

Bienvenido compañero, yo creo que seguimos con la pelota recién comprada. Jejejeje
Un saludo.
Chefy
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Saludos desde la irreductible Zaragoza   Vie Sep 27, 2013 11:54 am

Un saludo!! y que disfrutes mucho
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde la irreductible Zaragoza   Vie Sep 27, 2013 7:50 pm

Un saludo maño y bienvenido al mundillo buguero.
Según de que zona seas podremos quedar para hacer rutikas, que por aquí ya somos unos cuantos.
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Saludos desde la irreductible Zaragoza   Sáb Sep 28, 2013 11:41 pm

el otro día me crucé con un receta por la zona de Fuendetodos
eres tú el que lo conocí as
yo llevo un puma 1100 turbo con un banderín grande de Aragón
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Saludos desde la irreductible Zaragoza   Sáb Sep 28, 2013 11:46 pm

vor ahora que ha pasado el tiempo sigues teniendo tanta ilusión como cuando lo comprastes

Saludos desde la irreductible Zaragoza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.