ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

joyner matador 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
samanouk
Larva
Larva

MensajeTema: joyner matador 650   Mar Jun 11, 2013 3:15 pm

Hola muy buenas!!algún propietario de algún joyner matador o alguien que a tnido la oportunidad de provarlo me podria decir aver k tal? Esteticamente me gusta muxo y sobre lo k e leido parece ser una buena opcion, pero me kedaria mas tranquilo hablando con alguien que lo sepa de primera mano y tenga experiencia kon un joyner agradezco cualquier consejo o recomendacion de cualquier otro modelo ya que soy nuevo en todo esto y estoy mirando aver cual quedarme!espero que me podais ayudar!!muchas gracias ok
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: joyner matador 650   Jue Jun 13, 2013 1:06 am

Muy buenas Samanouk,tengo un Joyner 650,te puedo comentar que estoy muy contento con el, pues en seis años que lleva conmigo me ha dado muchas sastifaciones en mis rutas largas,es un buggy muy comodo de conducir y sobre todo para rutas muy largas,ya que los amortiguadores son regulable,al motor si le quieres sacar un poco mas de chicha con poco vá,te invito que veas en album personales mi album de videos (ALBUM DE HONDA) y veras el trato que le doy,espero que te guste.
un saludo
samanouk
Larva
Larva

MensajeTema: Re: joyner matador 650   Sáb Jun 15, 2013 1:03 am

Hola muy buenas!! Ya me e comprado el joyner!!! Me e ido a acer una rutilla de prueva y es una pasada ademas al k se lo e comprado lo modifico un monton y no veas cmo anda!! El primer contacto a sido buenissimo gracias x rekonendarlo compañero!!
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: joyner matador 650   Sáb Jun 15, 2013 1:11 am

Muy buenas me alegro que te haya gustado ok y mas aun si te lo has comprado,haci que a divertirse,cuando puedas nos pone una foto de tu niño para que lo conoscamos en persona Laughing.
Saludos drunkendrunkendrunken

joyner matador 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.