ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Turbo o supercargador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Turbo o supercargador   Lun Jun 10, 2013 5:00 am

Estado leyendo un poco de como funcionan y todo eso y quería preguntar si alguno a montado un turbo en un buggy según e leído será más explosivo al momento de correr por la cantidad de aire que manda a presión. No sí alguno podría orientarme y darme ideas y que cosas debo comprar y tener en cuenta
luismicor
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Turbo o supercargador   Lun Jun 10, 2013 9:22 am

buenas!! pues yo tengo un joyner matador con turbo y siempre escuxe la leyenda de ke no iba a ir bien y tal ya que un amigo lo puso y rompio dos motores por muchos factores a tener en cuenta y saber regular presiones de aceite,de aire, de gasolina, filtro de aire, valvula blow-off adecuada etc etc... pero yo llevo 4000 km recorridos y compitiendo en tandas con kartcross y la verdad no me aburro para nada ya que es flipante la respuesta inmediata que se obtiene y en comparativa con un buggy ke no lo tiene, yo lo he notado ya que en los tipikos pikes ke examos entre amigos el mio en 2 marcha desarrola una velocidad en un tiempo impresionante, lo unico si, si montas el turbo te va a doler la cabeza de hacerle ajustes xk en cualkier tonteria que no vaya fino lo vas a notar,si te decides por algo pues te vamos comentando x aki, tambien mira un turbo pekeño, mi joyner desarrolla 80cv y te digo ke sobraa, tambien tendras que mirar el carburador para hacerle un buen ajuste o si es inyeccion hay ya me pierdoo,saludos!!
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Turbo o supercargador   Lun Jun 10, 2013 2:19 pm

Bueno mi kinroad es 800 de carburación le monté un carburador de fiad 1 porque el original era muy piche no e tenido peos con este carburador. Ahora que turbó podría montar que con el tiempo no me joda el motor y no tenga que hacer muchas modificaciones ? El problema de mi país es encontrar toda ese tipo de cosas ya que todo es importado y con la restricción de dólares y todo eso o no los traen o los traen carísimos entonces necesito irme por lo más económico posible aquí en Venezuela 1 dólar vale 6,30 bsf para conseguir uno debes pagarlo al dólar negro ósea 30 bsf y sale verdaderamente caro todo en este país.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Turbo o supercargador   Lun Jun 10, 2013 5:23 pm

jodeeer me parece una pasada que el turbo en el joyner 650 de 80cv mama mia,
el de serie no pasa de 38 a 40 cv.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luismicor
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Turbo o supercargador   Lun Jun 10, 2013 7:20 pm

jajaja pasada es pisar el acelerador y exprimir el motor en segundos,flipante, un amigo lo tiene de serie y en un adelantamiento se keda a cuadros,pero la verdad ke soy muy miraoo y lo tengo todo super ajustado para no tener problemas de romper nada con tantos caballos de sobra.
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Turbo o supercargador   Lun Jun 10, 2013 7:33 pm

oscarpaz05, bueno las piezas saldrán caras, pero supongo que la gasolina no tanto.

Pudes probar a poner un motor v-8 :-)
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Turbo o supercargador   Lun Jun 10, 2013 7:44 pm

e seguido leyendo y creo que es mala idea ponerle un turbo al buggy e leido de varios que le parten el motor por lo duro que les da el turbo y al ser motores inferiores en calidad a el de un auto comun sufren mas. y me a surgido otra idea mi kinroad trae el filtro de aire por un costado al lado del radiador algo separado para que no aspire el calor si se le colona una Y en el carburador para doble entrada y pongo el otro filtro del lado contrario al que viene original puede mejorar la admision de aire y por ende mejor rendimiento ? o hara que ambos filtro trabajen a medias ? es solo una idea que me a surgido. a y ellos van parados e visto que unos los ponen acostados eso no influye en nada ? osea me refiero a que andando el aire le pega directo en la entrada superios del filtro ya que es biconico
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Turbo o supercargador   

Turbo o supercargador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.