ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

boya de carburador joyner matador turbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luismicor
Alevin
Alevin

MensajeTema: boya de carburador joyner matador turbo   Dom Jun 09, 2013 9:55 pm

hola amigos, el tema es que hoy he competido en unas tandas libres de autocross y he notado a tanta velocidad, tantos derrapes y baches!! pues que el buggy daba como un bajon de velocidad al ir tan "culeao"y daba la sensacion de que es como si en un milesima de segundo le faltase gasolina en el carburador y ya hablando con los compañeros me han comentado que puede ser que la boya la tenga puesta muy justa y con movimientos bruskos pues llegue a fallar y deje la tasilla del carburador bajo de gasolina. que opinais al respecto del tema!?. por cierto mi buggy con turbo le puesto una valvula blow-off HKS SSQV y es una pasada como tira ahora y la descompresion tan vacilona que se le ha quedado,que al reducir o quitar el pie del acelerador da ese silvio psiiiiiii que tanto gusta, tambien me gustarian opiniones y consejo respecto al tema para realizar mejoras. saludos!!

boya de carburador joyner matador turbo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.