ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

decison buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
samanouk
Larva
Larva

MensajeTema: decison buggy   Dom Jun 09, 2013 12:13 am

Hola a todos! Soy nuevo en este mundillo! Estoy mirando buggies y me gustaria que alguien me pudiera aconsejar alguno ya k en mi entorno no conozco nadie k tenga uno ni k entienda para poder ayudarme, mi presupuesto maximo es de unos 3500 € aprox. E ido a mirar un joyner matador 650 ya k x lo k e podido averiguar es un buggy bastante fiable y duro me piden 3400 € por el. Tambien e visto algún kinroad, pero x lo k e leido suelen tener bastantes problemas.. os agradezco vuestras opinionesy consejos, muchas gracias!!
guinxi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: decison buggy   Mar Jun 25, 2013 11:36 pm

Yo compraria el matador por las piezas repuesto, cosa muy muy imoortante, o Azel.
Un saludo
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: decison buggy   Miér Jun 26, 2013 12:01 pm

Por ese precio puedes conseguir un AXR 400, eso sí la fabrica cerró y hay que buscarse la vida con los recambios, aunque no es un gran problema, por lo demás es una excelente máquina.

El Dunax400 también va de lujo, el motor tiene licencia de Yamaha con refrigeración por aceite y cambio secuencial de 5 velocidades, rápido y ratonero.

Un saludo.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: decison buggy   Miér Jun 26, 2013 11:02 pm

samanouk escribió:
Hola a todos! Soy nuevo en este mundillo! Estoy mirando buggies y me gustaria que alguien me pudiera aconsejar alguno ya k en mi entorno no conozco nadie k tenga uno ni k entienda para poder ayudarme, mi presupuesto maximo es de unos 3500 € aprox. E ido a mirar un joyner matador 650 ya k x lo k e podido averiguar es un buggy bastante fiable y duro me piden 3400 € por el. Tambien e visto algún kinroad, pero x lo k e leido suelen tener bastantes problemas.. os agradezco vuestras opinionesy consejos, muchas gracias!!

Hola compañero sufridor. He leído tu duda y te voy a intentar ayudar.

Llamame al 629039005 (Jabalera) creo que te puedo poner en contacto con alguien que tiene justo lo que tu necesitas. Yo lo he visto y está PERFECTO.

decison buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.