ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Como puedo ralentizar intermitentes???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Como puedo ralentizar intermitentes???   Jue Jun 06, 2013 4:53 pm

Buenas,he instalado,por fin la piña de intermitentes en mi LTZ 400,la movida esta en que los del lado derecho van mas rápido que los del lado izquierdo,y claro no quiero tener movidas con los de la itv por esta bobada,me gustaría saber como puedo emparejar los cuatro por un igual...
Gracias
Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Como puedo ralentizar intermitentes???   Jue Jun 06, 2013 5:02 pm

Hola:
Asegurate de que todas las lamparas son de igual potencia.
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como puedo ralentizar intermitentes???   Jue Jun 06, 2013 6:13 pm

ok,gracias dato fundamental,lo mas normal...
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Como puedo ralentizar intermitentes???   Jue Jun 06, 2013 10:33 pm

Ami me pasa lo mismo en mi azel, pero son todos los intermitentes, van rápido como si uno estuviera fundido,y no se que hacer, Nose si será el rele pero yo también paso la itv ahora en julio y tengo miedo también por esa toteroa
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como puedo ralentizar intermitentes???   Mar Jun 11, 2013 2:20 pm

ami lo que me ocurre es que un dia dejaron de funcionar , y no tira ni los intermitentes normales ni los de emergencia , y no se de que puede ser
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como puedo ralentizar intermitentes???   Mar Jun 11, 2013 5:59 pm

Revisar que todas las bombillas tengan la misma potencia, como decía el compañero Pepe.

Por otro lado puede que falle el relé o que lo hayáis cambiado por otro de potencia distinta al que necesita la instalación.

Un saludo.
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Como puedo ralentizar intermitentes???   Miér Jun 12, 2013 4:15 pm

hola lo mas normal en estos casos suele ser el rele pero si en en lado va mas rapido que en el otro podria ser un mal contacto, revisa las bombillas y revisa los coneztores que no esten oxidados o que los cables esten pelados o a punto de romper si tiene pocos hilos no pasa la suficiente corriente, revisa tambien las masas,.
saludossssssssssss
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como puedo ralentizar intermitentes???   Lun Jun 17, 2013 8:56 pm

gracias...

Como puedo ralentizar intermitentes???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.