ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

sobre las guayas o cables de cambios aceleracion y embrague

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: sobre las guayas o cables de cambios aceleracion y embrague   Jue Jun 06, 2013 3:25 pm

Bueno tengo un kinroad 800 y tengo el ligero problema de que constantemente esta reventando las guayas de los cambios de la aceleracion y del embrague o clouth. A uds los kinroeros no les pasa ? e visto que algunos les quitan unas curvas pero no se donde ni a cual. las guayas que les mando a hacer son gruesas las mas gruesas que puedo conseguir y llegue a pensar que eran las guayas de mala calidad pero e preguntado a varios de mi ciudad por el lugar donde las mando a hacer y me dicen que son de muy buena calidad.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: sobre las guayas o cables de cambios aceleracion y embrague   Jue Jun 06, 2013 7:12 pm

que es una guaya?
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: sobre las guayas o cables de cambios aceleracion y embrague   Jue Jun 06, 2013 9:30 pm

Guaya le decimos en Venezuela es el cable de acero que va entrelazado así como el del wich

sobre las guayas o cables de cambios aceleracion y embrague
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.