ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Opciones para un cambio de motor en Azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Opciones para un cambio de motor en Azel 1100   Lun Jun 03, 2013 12:53 pm

Buenas a todos, después de que alguien cercano tuviera un problema con el motor de su buggy y haya tenido que buscarle un sustituto rápidamente me ha dado por pensar que alternativas tendría yo en un hipotético cambio de motor del Azel 1100.
La opción mayoritaria que veo en el foro es por el Suzuki Swift 1.3 GTI motor g13b, la pega que le veo es encontrar una unidad que no este "trillada" debido a su antigüedad.
Otra opción que conozco es el 1.6 de Frances/Toyo.
Intentar meter el Chery 16v del modelo nuevo en un modelo viejo es posible???
Que otras opciones de motores mirariais vosotros dentro del rango de 1100cc a 1400cc???
Yo llevo unos días mirando, a ver que opciones encontrais vosotros study

Saludos.
diegoeliancito
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Opciones para un cambio de motor en Azel 1100   Lun Jun 03, 2013 2:48 pm

El chery 16v es el mismo soporte o tacos de motor q el tuyo pocos cambios la centralita y poco mas el cableado y sensores sirven, cambio y siergas todo te sirve, quitar uno meter el otro y casi a funcionar.
""teniendo en cuenta que la centralita q tienes no te sirve si no la reprograman o la quitas con todo lo q conlleva en ella los sensores que pusimos y tal""""

los de suzuki Swift 1.3 gti hay por aquí unos cuantos que lo tienen, quitar el motor meter el nuevo soldando los tacos del motor donde te encajen para una buena sujepcion del motor para que te quede bien ajustado y no fuerzes los palieres ni quede muy apurado al radiador los colectores a soldarlos para que te encaje con tu tubo de escape, los palieres se tienen q cortar y soldar los del azel prque no son del mismo estriado ,la electronica la tienes que poner del motor q corresponda con su cableado sensores y centralita, el cambio modificar para que funcionen las marchas .
Siel cambio es por barrillas es mas complicado hacerlo por el tema del espacio pero todo en esta vida se puede hacer.

el de un saxo vts pequeño y pepino
el de un ibiza gti
el de un copa turbo
el de un fiat punto sport
esos me molaron pa inventos pero claro
el q mas me mola es el del suzuki swift que lo tienen mas que probado y tiene muchus pitos ta tocar chips y el cambio sencillo de meter pero todo es a gusto del consumidor un saludo
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Opciones para un cambio de motor en Azel 1100   Lun Jun 03, 2013 5:13 pm

Diego, eres un maquinica!!! bravo

Compramos un VTS??? silvido
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Opciones para un cambio de motor en Azel 1100   Lun Jun 03, 2013 10:11 pm

Y esto en Zaragoza?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Opciones para un cambio de motor en Azel 1100   Lun Jun 03, 2013 10:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otro posible donante....
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Opciones para un cambio de motor en Azel 1100   Mar Jun 04, 2013 9:14 am

Ya sabia yo que a Iceman le gustaría este tema Laughing
diegoeliancito
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Opciones para un cambio de motor en Azel 1100   Mar Jun 04, 2013 12:00 pm

ES UN TEMA INTERESANTE
YO HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS BUGGEROSS QUE HAN MODIFICADO SUS MOTORIZACIONES DE LOS BUGGYSSSSS
Si no os importa podriais poner fotos de las motorizaciones o preparacionse de motor desde un colector casero asta las fotos de mi amigo frances del pepimode motor de 1600 , incluso tu jose puedes poner fotos de donde pusimos la centralita europea y los sensores para que sirva de guia.
Seria muy interesante para que todo aquel quiera meterse en este fangoso pero precioso brico para tener unas referencias a seguir un saludo a todos
diegoeliancito
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Opciones para un cambio de motor en Azel 1100   Mar Jul 30, 2013 2:47 pm

NADIE SE ANIMA
manolo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Opciones para un cambio de motor en Azel 1100   Mar Jul 30, 2013 11:02 pm

Saludos diego,yo le monte al sunt un sizuki y va como un tiro,tengo algunas fotos ,buscalas en cambio de motor,
diegoeliancito
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Opciones para un cambio de motor en Azel 1100   Mar Jul 30, 2013 11:31 pm

Pues cuando puedas busca las fotos y las cuelgas o me las mandas por correo seguro son interesantes gracias

Opciones para un cambio de motor en Azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.