ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

como poner un vídeo en el cuerpo del mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: como poner un vídeo en el cuerpo del mensaje   Lun Mayo 27, 2013 2:17 pm

muy buenas tardes, soy Carlos de Valencia, me presenté hace aproximadamente 2 semanas, y voy a escribir mi primer mensaje, haber si me podéis hechar una mano. mi ltz 400, hace un ruido, que pienso, que puede ser la cadena de distribución, lo tengo grabado en vídeo, pero no se como poner el vídeo, si alguien puede ayudarme le estaré muuuy agradecido
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: subo un vídeo   Lun Mayo 27, 2013 3:07 pm

muy buenas, soy Carlos de Valencia, he escrito antes que quería enseñaros un ruido de mi ltz 400, aquí os dejo un video a mí me da la sensación que es la cadena de distribución, haber qué opináis, gracias de antemano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: como poner un vídeo en el cuerpo del mensaje   Lun Mayo 27, 2013 11:46 pm

Buenas, en el foro de normas del foro y tutoriales tienes como poner fotos y videos, esta al principio de todo.

aquí te dejo el enlace;

Pon un titulo acorde con el problema que tiene el quad y no habras un tema cada vez, escribe en el mismo que ya habias abierto.

El enlace que has puesto no funciona.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: como poner un vídeo en el cuerpo del mensaje   Mar Mayo 28, 2013 7:43 am

uups, lo siento y gracias por guiarme que edtoy un poco verde, haber si este enlace funciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un enlace de descarga de dropbox
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: como poner un vídeo en el cuerpo del mensaje   Vie Mayo 31, 2013 11:05 pm

este es un enlace de vimeo es que nose porque desde tinypic, cuando intento subir el vídeo me dice que respete un momento pero se queda ahí y no se sube, haber si por favor, alguien me puede decir si se puede ver el vídeo que he subido bien desde dropbox o desde vimeo, gracias y un saludo
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: como poner un vídeo en el cuerpo del mensaje   Mar Jun 04, 2013 10:24 pm

alguien puede mirar el.Video para ver que piensa del ruido, estaría muy agradecido, si ahí algún problema con el vídeo avisarme, el primer enlace.se abre como página web y es una descarga del vídeo, un saludo
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: como poner un vídeo en el cuerpo del mensaje   Jue Jun 06, 2013 6:34 pm

Yo creo que te suenan los taqués, prueba a hacer un reglaje de válvulas.

Un saludo.
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: como poner un vídeo en el cuerpo del mensaje   Jue Jun 06, 2013 10:51 pm

ok cunhao, la semana que viene lo voy a desmontar, y miraré la cadena y le hare reglaje de válvulas, muchas gracias por tu ayuda, cuando lo tenga apuntó ya te diré que era

como poner un vídeo en el cuerpo del mensaje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.