ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Lun Mayo 27, 2013 11:53 am

Hola bueno como muchos sabeis voy a cambiarme de modalidad a utv.... asi que pongo a la venta el famoso toyocar que me ha dado tantas alegrias....pero sintiendolo mucho me lo tengo que quitar porque tal y como esta la economia no puedo mantener el azel y el polaris...asi que os pongo sus caracteristicas aunque muchos ya las sabeis....y alguna fotico...

-motor 1.6 cc 16v
-ITV vigente hasta 2015
-suspensiones olle con bombona de gas regulables en largura dureza y rebote.
-cubre trapecios de aluminio
-cubre carter aluminio
-todo el piso de chapa lagrimada de aluminio
-freno hidraulico con repartidor de frenada al eje delantero y trasero
-servofreno
-radiador y electroventiladores nuevos a estrenar.
-puertas de gaviota
-cuenta revoluciones
-admision de carbono de competicion
-escape 4-2-1 de competicion
-aleron de alto rendimiento
-4 focos de largo alcance
-desconectador de bateria
-limpiaparabrisas
-cristal doble laminado
-doble barras laterales de seguridad.
-manguetas conicas de repuesto.
Atiendo whatapps y dejo mi telefono para los compañeros que no pueden mandar privados
-posibilidad de transportarlo a cualquier lugar

PRECIO 7500 euros no negociables.
693491432
Buggy modificado por buggyvizcaya.

Seguro que me dejo un monton de cosas pero las entrego todas....Posible cambio por POLARIS O CAN-AM.

frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Lun Mayo 27, 2013 12:00 pm

Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Mar Mayo 28, 2013 10:10 pm

Venga chavales animaros que esto no es un buggy cualquiera, lo digo por experiencia, esto anda más que cualquier preparación que se le haya hecho hasta ahora a un Azel, un autentico misil.
Y por último decir que esas suspensiones son autenticas pata negra, se lo comen todo.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Miér Mayo 29, 2013 10:04 am

Suerte con la venta tocayo!!!

El que busque una bestia parda, aquí la tiene, no busquéis mas.
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Jue Mayo 30, 2013 10:20 am

Bueno. ...no se anima nadie. ...???
diegoeliancito
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Jue Mayo 30, 2013 11:35 am

Menudo maquinon el q te lo compre se quedara con un pepino suerte con la venta jose espero q puedas pasarte pronto al lado oscuro de polaris q la fuerza te acompañe y se animen a comprartelo porq hoy por hoy creo que no hay ningún Azel como este en el mercado un saludo
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Lun Jun 03, 2013 5:18 pm

Bueno.... añado al lote un juego de llantas de aluminio de carretera....!!!!!
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Lun Jun 03, 2013 5:18 pm

Bueno.... añado al lote un juego de llantas de aluminio de carretera....!!!!!
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Lun Jun 17, 2013 12:38 am

Bueno visto como esta el mercado.......lo bajo a 7000.....a ver si se anima alguien......negociables....porque en esta vida todo es negociable. .....!!!!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Lun Jun 17, 2013 8:53 pm

suerte con la venta compi, esta de lujo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Mar Jun 18, 2013 1:44 pm

Gracias....a ver si se anima algún colega......(palabra no adecuada) crisis de los cojones!!!!
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Vie Jun 21, 2013 6:33 pm

6000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Vie Jun 21, 2013 6:35 pm

bombombombom
gochi5
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Vie Jun 21, 2013 7:43 pm

muy buenas frances,

me escribiste hace unos días por la venta de tu peazo de AZEL, xo no puedo responder a los privados aun... (por cierto cuando podré??)

por el tema del buggy es una pasada y es precisamente lo que estoy buscando, un buggy que ya venga completito para poder entrar en el mundillo xo sin quedarme corto de potencia. Des de luego es un maquinon. 

Por curiosidad la maquina de que año es y cuantos KM lleva??

verdaderamente me interesa, pero estoy pendiente de la boda, me caso en septiembre y voy un poco justo... los leuros cada día cuesta mas ganarlos:frusty:frusty soy consciente que es un buen precio por todos los extras y las horas que le has dedicado, seguiré atento a lo que vayas publicando por si finalmente no puedo resistirme!!

un saludo y suerte con la venta compañero!!
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Vie Jun 21, 2013 8:04 pm

frances escribió:
6000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estamos LOOOCOOOSSS!!!!
pensaba que lo que me dijiste ayer iba en coña pero veo que no...

Gochi5, te queda 1 mensaje para poder mandar privados. Por cierto, este esta completito y te entra en precio.
gochi5
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Vie Jun 21, 2013 9:05 pm

Menos mal... por fin!!! a partir de ahora ya sere "alguien" en el foro...jajajaaja:urra:

Me entraba en mi presupuesto, pero mi novia se le ha antojado contratar el vídeo para la boda también... digo yo que con el fotagrafo había bastante, pero por lo visto NO!! quiere video tmb!! una ruina!!

Birindelli lo que no quiero es comprarlo y a la mínima que tenga una tontería tener q esperarme a pasado octubre... además en verano poco lo usare

No se... ufff no me caleteís... que sino cae y me matan en casa.... jajajaja:frusty:frusty
mcgyver
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Sáb Ago 03, 2013 8:14 pm

motor 1600 ??? y que pasa con la itv??
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Dom Ago 04, 2013 2:48 pm

mcgyver escribió:
motor 1600 ??? y que pasa con la itv??

Pues pasa que si no está en ficha no la pasa si se dan cuenta.... Mi cabriolet lleva 3 meses parado por no tener aun en ficha el motor 16V y eso que hablamos de un motor de misma marca, misma cilindrada, mismo año de fabricacíón, y un aumento de potencia de 112 a 136CV.
No sé que pasará con un motor que pasa de los 20CV homologados a 100CV... Está claro que si no pasa ITV sólo sirve para correr en circuito, si esa es tu opción es buen buggy, aunque para circuitos yo me iría a un speed car, pero eso ya es a gustos....
Creo que el vendedor debería indicar si ha homologado el cambio de motor, no sería agradable para el comprador encontrarse con la sorpresa cuando vaya a pasar ITV. Igualmente, creo que el vendedor debería asegurarse que el comprador acepta esas condiciones si no está homologado y así se evita posteriores reclamaciones. Vamos, que si alguien lo compra, que sepa como lo compra y se lo certifique al vendedor para que este no yenga problemas más adelante.

brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Dom Ago 04, 2013 7:40 pm

Yo acabo de pasar la itv con mi azel y no me an mirado nada, frenos , intermitentes, luces y rotulas, por cierto las rotulas las tengo echas una mier.... Y sabéis que me dijo el de la itv??? Chaval cambia las rótulas esas por que te vas a matar pai, je je je je, pero me paso pa dos años más,midió el ancho del buggy y ni miró escape ni leches, nada de nada , vamos que tarde dos minutos, y con una holgura en la dirección que te cagAs, eso depende de la itv, pero yo creo que aquí por esta zona ni miran el motor.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Lun Ago 05, 2013 10:22 pm

Joder pues vamos a tener que ir a pasarla a Badajoz, porque a mí hace dos años me lo hecharon para atrás por los amortiguadores y eran los de origen. O sea que mirar como están las cosas aquí por Galicia, con deciros que me vuelve a tocar pasarsela en noviembre de este año y ya estoy temblando.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Lun Ago 05, 2013 11:16 pm

Y que problema te pusieron por los amortiguadores? Aquí en Zaragoza tenemos a un miembro del foro que paso la ITV con un RZR que llevaba escapes dobles de la marca DMC y no veas como cantan.
A mi con el Joyner que tenia no me la querían pasar porque me decían que tenía que llevar cinturón de 3 puntos y no de 4, menos mal que hablando con ellos y haciendoles que se revisasen la normativa se dieron cuenta de que estaban equivocados. Y al final la pase con admisión directa y los carburadores cambiados. Los de la ITV no tienen ni p.... idea de lo que tienen que llevar estos cacharros, lo que a veces viene bien pero otras veces su ignorancia nos j..de. yo creo que es difícil que te pesquen que el motor en lugar de 1.1 es de 1.6, sería diferente si el motor fuera de 2 cilindros como en un Joyner y le metes uno de 4.
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Lun Ago 05, 2013 11:35 pm

Cinturones???admision directa??? Escape de origen??? Nada de nada, ya perito, lo básico, incluso una rueda trasera frenaba más que otra, y nada de nada, también de pende quien te pase la itv, aquí ai 5 funcionarios y uno es el hijo de p...... Más grande del mundo, pero me lo vio otro y O problemas, eso si e visto en esa itv medir todo comprobar todo, e incluso tirar un coche por una luz de matrícula!!!!!!! Pero ya os digo, para el motor ni miraron, ni comprobaron la luz , si esta bien regulada o no, pero yo también temblaba por todo lo que e leído por hay.
Pero ya digo que cada itv tiene un hijo de la mala madre.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Lun Ago 05, 2013 11:53 pm

Pollo escribió:
Y que problema te pusieron por los amortiguadores?
Nada me dijeron que no eran los amortiguadores del buggy porque eran regulables en altura y dureza. Y son los rojos de la primera generación. Al final lo que hice fue irme a otra Itv y allí sin problemas. Lo que dices tú, Pollo, depende de quién te toque, vas a tener más suerte o menos. Eso sí, a mi me lo hicieron pasar mal de cojones unos días porque me pedían una certificación de fábrica que dijera que erán los amortiguadores de serie. Y el importador de mi buggy ya no existe, así que imaginate la putada. Por eso, vuelvo a temblar ahora.
juanca
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Dom Ago 25, 2013 11:18 pm

por cuanto lo dejas
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   Lun Ago 26, 2013 10:12 am

Mi última oferta es 6000 y lo dejo tal y como esta.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos   

Vendo azel 1.6 c.c 16v mas de 100 caballos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente