ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Luz marcha tras raptor 660 parpadea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joan Fra

MensajeTema: Luz marcha tras raptor 660 parpadea   Miér Mayo 22, 2013 7:04 pm

Buenas Tardes chicos... Lo primero un saludo a todos, y a ver si me podéis ayudar.

E adquirido hace poco un raptor 660 y le estoy haciendo un poco de mantenimiento yo mismo para pasar la ITV y para mi sorpresa es que la luz roja en el cuadro con la letra R de la marcha a tras ase pone a parpadear, y e leido por algún lado que tienen algún interruptor de 4 intermitentes de emergencia, puede ser que use también esa luz la indicadora del funcionamiento de los 4 intermitentes?

Ya que hay una especie de tirador o interruptor, en el guardabarros delantero izquierdo, pero no veo que haga algo ya que no se me enciende ningún intermitente tirando de el.

Si alguien me lo pudiera aclarar

Gracias gentee
jaimeapamo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Luz marcha tras raptor 660 parpadea   Miér Mayo 22, 2013 8:21 pm

tirando del interruptor de la izquierda hacia arriba a mi si que se me encienten los cuatro pilotos. es mas lo descubri en la itv por que el hombre que me la paso tenia el mismo quad y yo no sabia como ponerlos (tube bastante suerte) pero la luz de marcha atras no se enciene con eso. ni mucho menos parpadea. no se que decirte. mira a ver si tienes algún cable pelado en el panel a ver si te hace contacto. lo de la marcha atras si que te aseguro que funciona asi.
un saludo
Joan Fra

MensajeTema: Re: Luz marcha tras raptor 660 parpadea   Miér Mayo 22, 2013 8:29 pm

Gracias Jaime

mirare eso de los intermitentes el por que no me lucen accionan dolo

y lo de la R que parpadea e leído que puede ser del sensor marcha a tras que falla o de CID que tenga falsos contactos,

Y es necesario que funcionen los 4 intermitentes para la ITV?
jaimeapamo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Luz marcha tras raptor 660 parpadea   Mar Jun 04, 2013 2:03 pm

a mi si que me lo hicieron poner los cuatro. pero segun tengo entendido es depende del taller de itv donde la pases

Luz marcha tras raptor 660 parpadea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.