ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Carburacion y proteccion filtro ltz 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alvaro11

MensajeTema: Carburacion y proteccion filtro ltz 400   Mar Mayo 21, 2013 9:19 pm

Hola, soy nuevo en el foro y os llevo siguiendo bastante tiempo. Se que internet esta plagado de consultas sobre este tema pero no consigo dar con la clave y me estoy volviendo loco haber si me podeis aconsejar. recientemente me he decidido a comprar un kit dinojet y un proflow prodesign y tengo un silencioso leovince. El caso es que me puse a intentar carburarle pero me es imposible, le ponga lo que le ponga falla en bajas cuando abres gas y al ralenti petardea mucho. Tengo quitada la tapa del filtro y he probado con chicles de 150, 155, 160 y 165, la aguja en la 3ª y el tornillo de mezcla le e probado de mil maneras...
No se que mas probar, he leido manuales y demás pero ni siquiera me acerco a una buena carburacion, nose si es por mucha gasolina o por mucho aire... ¿Que me recomendais que pruebe?
Y por otra parte, creeis que es seguro ir sin tapa de filtro(con un uso por asfalto)?
Muchisimas gracias por adelantado, por pequeño que sea el consejo os lo agradecere mucho...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Carburacion y proteccion filtro ltz 400   Vie Mayo 24, 2013 3:26 pm

Buenas alvaro,

Pues mira que le hecho cosas al quad pero jamas he tocado el carburador jajajajaa vaya tela y eso que hecho motor jajajaja

Mi consejo es que no creo que sea necesario ir sin tapa de filtro vayas por donde vayas y creo que haviendo cambiado el filtro y sin tapa tengas una entrada de aire muy alta.

Pero como ya he dicho de carburadores ni idea macho.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
alvaro11

MensajeTema: Re: Carburacion y proteccion filtro ltz 400   Vie Mayo 24, 2013 4:14 pm

Muchas gracias por contestar, pues eso pienso yo tambien la verdad pero me han dicho que la tapa hay que quitarsela o hacerle agujeros, que sino no le consigues sacar nada de nada... He seguido probando y sin novedades, he llegado al punto de que creo que puede ser el chicle de bajas que es muy pequeño porque sino de alguna manera tendria que ir bien y cuando modifico algo solo lo noto en medios-altos (o petardea, o va mas fino etc...) pero abajo sigue ahogandose. Si le doy al gatillo muy despacio se ahoga y se para, si le doy un gatillazo rapido tira a ahogarse y cuando coje vueltas sube muy bien...
Asi que aquí sigo peleandome con el trasto, si alguno sabe algo mas... de todas maneras os iré contando por si alguno tiene el mismo problema... Un saludo y gracias!!
alvaro11

MensajeTema: Re: Carburacion y proteccion filtro ltz 400   Miér Jun 05, 2013 3:46 pm

Hola, os cuento que ya solucione el problema por si en un futuro a alguien le pasa... despues de este tiempo, de comprobar valvulas, posibles entradas de aire por rajas en la admision volverme loco porque se ponia el escape al rojo vivo...etc di con el problema... MEZCLA POBRE y no por falta de chicle ni por obstruccion de conductos... La aguja tiene 3 arandelas, 2 normales y una de plastico que el "mecanico" puso por encima del cepo que regula la altura dejando la aguja cerradisima, ya que deben de ir 2 por abajo y una normal por arriba del cepo. Asi que gracias y problema solucionado!

Carburacion y proteccion filtro ltz 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.