ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Bomba de gasolina azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Bomba de gasolina azel 1100   Miér Mayo 15, 2013 3:42 pm

Buenas a todos!!!
Tengo un problemilla y Nose si echarle la culpa ala bomba de mi azel o no se.
El problema lo tengo en que la bomba suena mucho y si mal no recuerdo cuando me lo compr hace como cosa de un año no sonaba tanto, pisa el acelerador y subía bien de vueltas,ahora le piso y es como si se ahogara,pero sólo pasa a pocas vueltas,si lo tengo acelerado un poco y le piso a tope sube bien de vueltas pero a relenti le piso y es como si se ahogara,incluso el motor hace como para pararse,como a tirones,yo creo que puede ser de la bomba por que hace mucho ruido pero me gustaría saber si alguien de vosotros también le suena mucho la bomba o suena poco,ffff me estoy volviendo loco con este tema,por ejemplo en una subida me paro para comprobar la fuerza del cacharro, pero ala hora de mandarle gas para subir la cuesta se ahoga y tengo que pisar embrage y darle unos cuantos acelerones para subir bien,si no parece que no tiene ni fuerza con el pedal del acelerador a tope y como si nada.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Bomba de gasolina azel 1100   Miér Mayo 15, 2013 4:38 pm

Brayan, tengo una duda, depues de haber puesto la nueva centralita de BuggyBizkaia, le has cambiado la valvula de presión de la rampa inyectora??
El tiempo que paso hasta que se la cambie en frio lo notaba parecido a lo que te pasa, fue poner la nueva y como un tiro!!! ni lag, ni rateos ni na...
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Bomba de gasolina azel 1100   Miér Mayo 15, 2013 4:44 pm

Si se la e puesto me la mando jonatan,pero nada sigue igual,e hablado con el y me dijo que podía ser la bomba pero Nose,pero claro la bomba vale 200 pavos y me gustaría informarme antes de gastarme la pasta.porcierto brindelli que tal te va el cacharro con la centralita?? Se nota verdad??? Estira más y revoluciona más rápido !! Pero claro la pu....da es el fallo ese que se queda como ahogado aveces y cuando le mandas gas pues no es lo mismo.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Bomba de gasolina azel 1100   Miér Mayo 15, 2013 5:31 pm

Pues si ya la llevas puesta... Crying or Very sad
Si ya lo has hablado con el y te ha comentado eso creo que ya sabes lo que es pero mirar otras opciones nunca esta de mas.
Mi centralita y su conjunto:
Yo este sábado hice una prueba en condiciones y te puedo asegurar que ahora el buggy va como un tiro. Volvi a tener unas sensaciones que hacia mucho no tenia.
A ver si para la próxima semana tengo terminado el "MOD" que estoy haciendo y hago una presentación en condiciones del aparato.
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bomba de gasolina azel 1100   Miér Mayo 15, 2013 5:47 pm

hola que tal pues la bomba de mi azel siempre a sonado mucho suponia que era normal i te tirar tira bien si que a veces parece como si se ahogara pero solo en frio cuando esta caliente va de cine . gas al azel
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Bomba de gasolina azel 1100   Dom Mayo 26, 2013 7:54 am

Brayan, ya has solucionado el problema de los tirones??? era la bomba?? que era??
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Bomba de gasolina azel 1100   Dom Mayo 26, 2013 1:24 pm

Si brindelli, le puse un manómetro y la presión en relenti se mantenía a 3kilos y cuando aceleraba subía a tres kilos y medio y luego bajaba a dos y medio.
Me dijo jonatan que a relenti con esta centralita debería estar a relenti a CUATRO KILOS,por eso el cacharro no va bien. En conclusión,no se todavía lo que puede estirar la centralita europea por que así no le estaba sacando el rendimiento máximo por culpa de la bomba, cuando la monte ya contare la impresión ,por que se tiene que notar un hue......
Bueno hasta que no la tenga no puedo decir nada.
Un saludo y ya contare.

Bomba de gasolina azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.