ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Motor PGO 250 ¿esta limitado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maketoyo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Motor PGO 250 ¿esta limitado?   Miér Mayo 15, 2013 2:46 pm

Hola queria saber si el motor del pgo250 esta limitado o que tengo el marcador roto no marca mas de 50 jajaj
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Motor PGO 250 ¿esta limitado?   Jue Mayo 16, 2013 1:41 pm

Puedes comprobarlo con el gps, a ver cuaato marca.

Un saludo.
victorrex
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Motor PGO 250 ¿esta limitado?   Jue Mayo 16, 2013 5:01 pm

Pues no me extrañaría , porque el mio también es un 250 y coge 60 o 70 creo de milagro aunque luego al ir a tope me da como pequeños tirones como si quisiera mas y no pudiese (centralita no tiene).
maketoyo
Alevin
Alevin

MensajeTema: CDI   Jue Mayo 16, 2013 6:36 pm

Pues centralita no lleva pero creo que el responsable es el CDI que corta a X revoluciones pero lo probe a ir a la par con un BMW x3 y como mucho 75 en bajada de autovia, a ver si alguien nos ilumina
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Motor PGO 250 ¿esta limitado?   Vie Mayo 17, 2013 11:15 am

Es un 250, no esperes mucho más, cambiando el variador por un JCosta, y un escape en condiciones puedes rondar los 80 como mucho 90 km/h, sobre todo notarás más fuerza en subidas pero no esperes ponerte a 120.

Un saludo.
victorrex
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Motor PGO 250 ¿esta limitado?   Vie Mayo 17, 2013 12:56 pm

yo personalmente los 120 ni los quiero sobre todo con un cacharrin como este,pero los 100 si que me gustaría mas que nada por si alguna vez tengo que meterme por la autovía no ir pensando en que me van a dar por detrás por ir a 60 o 70km/h,lo del variador si lo he escuchado varias veces al igual que lo del tubo , pero mi pregunta es ¿cambiando el CDI consigues algo mas o se nota algo?¿?
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Motor PGO 250 ¿esta limitado?   Vie Mayo 17, 2013 1:33 pm

Para el Kinroad hay unos CDI racing, sólo los he visto por web, algunos de Italia otros de EEUU, de segunda mano he visto alguno anunciado pero no los he probado, ignoro si dan buen resultado.

En el GSmoon cambiando el CDI llegaba a los 100 km/h, en el Kinroad con el CfMoto 172MM, sólo con escape y variador llegas a los 90 km/h llaneando claro, en cuanto hay una subidita baja de velocidad, puede que con esas revoluciones extras gracias el CDI llegue a coger más velocidad..

Suerte con el tramo de autovía, yo particularmente no la cojo ni con el AXR, no me gusta un pelo, prefiero la via de servicio y solo si es necesario.

Un saludo.
victorrex
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Motor PGO 250 ¿esta limitado?   Sáb Mayo 18, 2013 4:00 am

vamos que con el variador y el tubo va de sobra Smile ,yo soy mas de camino pero claro el problema fue que para pasar la ITV tuve que ir por la autovía porque el remolque no lo tenia y no me conocía otro camino y la verdad que fui acojonado jaja , justo después de pasarla me fui a dar una vuelta y es cuando descubrí un camino de tierra por donde disfrute bastante y llegaba justo a mi pueblo jaja.
TurboBrother
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Motor PGO 250 ¿esta limitado?   Jue Ago 08, 2013 3:00 am

Hola amigos, soy nuevo en el mundo de los buggies, me he comprado un kinroad sahara 250cc, ya se algo corto, pero divertisimo jejeje,, bueno pues el tema, es que a ver si alguien me puede orientar un poquillo en el tema,ya que yo vengo de los coches y ando perdido ,a ver si entre todos me echais un cable..jeje que cdi necesito y si junto con el es necesario carburador, variador,etc, bueno el caso es que ahora mismo llaneando pilla unos 70 km/H, como a todos me gustaria llegar a los ansiados 100km/H, sin perder respuesta en bajos claro, bueno a ver que variador me aconsejais montar,asi como que cdi montar y etc, (estoy mas verde que el culo de shreck!!),en fin amigos enhorabuena por el foro y gracias de antemano Smile
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Motor PGO 250 ¿esta limitado?   Jue Ago 08, 2013 3:39 am

me parece interesante el tema de la velocidad yo tengo un kinroad 800 y me saca unos 80 km y es 800 veo que un 250 saca unos 70 y no entiendo porque el mio saca tan poco habra alguna razon por lo que suceda eso ?
TurboBrother
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Motor PGO 250 ¿esta limitado?   Jue Ago 08, 2013 5:09 am

hola Oscar, supongo que el tuyo tendra una fuerza del copon, tambien si van de serie supongo que algo se les podra hacer, a ver si los entendidos nos dan sus opiniones que seguro nos vendra genial!!,
p,d: gracias por participar en el reflote Oscar,saludos
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Motor PGO 250 ¿esta limitado?   Jue Ago 08, 2013 5:42 am

gracias turbobrother por tu respuesta. pues si esperare respuesta a ver que info consigo. el mio esta de serie lo unico que le cambie fue el filtro de aire y mas nada tiene escape original y no se si trae CDI. le cambie el carburador por uno de fiat que manda mejor el mecanico. pero lo siento un pelo flojo de entonacion tengo ganas de llevarlo a carburar el filtro nuevo se lo monto el viernes ya que el que le habia puesto ya lleva un tiempo montado y se a deteriorado y no esta de mas mantenerlo al dia.
german style
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Motor PGO 250 ¿esta limitado?   Jue Abr 28, 2016 10:15 am

hola compañeros yo tambien tengo un kin road 250 y me gustaria saber si esos cdi van bien y que mas se le puede hacer sin comprometer la fiabilidad

Motor PGO 250 ¿esta limitado?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.