ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

HOLA! NUEVA DUDAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Titovsanita
Larva
Larva

MensajeTema: HOLA! NUEVA DUDAA   Miér Feb 17, 2010 10:15 am

Buenos días,

Ayer estube hasta las tantas mirando el Gps y no voy a negar que me volví loka jajaja me descargue la ruta que teníaís por ahi colgada de lliça a andorra, muy interesante!

Ya tengo el camino en el garmin, me sale en tracks camino 1 camino 2 pero no se como hacer para navegarla! de verdad me estoy volviendo majaraaaaaa

Haber si alguien me puede ayudar, ahh tampoco se diferenciar los caminos de las carreteras para hacerme mi propia ruta.

Ayuda please!!

PD: GASSSSS el buggy esta en el taller haciendo el cambio corto, n se si lo tendremos este finde pero estamos ya desesperaos por cojerlo ajajajaja

Espero vuestros comentarios pronto. muchas gracias de antemano.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOLA! NUEVA DUDAA   Miér Feb 17, 2010 10:24 am

En los garmin se puede "Navegar el track", pero no esperes que te "hable" como un navegador de coche, la cosa consiste básicamente en comparar tu posición real (la flechita del centro de la pantalla) con la línea del track e ir "pisándola" continuamente, si vas por encima del track, estás en el sitio correcto.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: HOLA! NUEVA DUDAA   Miér Feb 17, 2010 10:49 am

Si ya te entiendo...Nosotros acabamos de montarlo tambien hace dos semanas, junto con otras modificaciones...

Yo creo que te ayudaria un monton el manual de ese modelo...En la web de Garmin esta de Visita Gratuita, seguro...Y por aqui por el Foro, la verdad que ahora no recuerdo si esta el del 276, pero te diria que es la mejor opcion porque al final lo de guardar un track, empezar a navegarlo y todo eso suele ser una o dos ordenes sencillas que simplemente hay que saber donde encontrarla....

Sobra decirlo, pero imagino que lo tendreis puesto en castellano, no??? Lo digo porque el software es bastante explicito: - Navegar, esta como tal..Navegar o IR

Tambien recuerdo una pagina por aqui por el foro que me ayudo un monton y me leo dosmilveces de vez en cuando jeje, para algunas respuestas clave!!! Es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un blog que nos facilito Maromo superinteresante, yo creo que tambien te sacara algunas dudas.... Tambien tienes que saber (muy importante) que hay unas restricciones en el numero maximo de puntos permitidos por el Gps, a la hora de transferir rutas o Caminos o tracks..del Gps al Ordenador o VICEVERSA....

En general todos los post's que hay en este Foro, a mi me han ayudado un mogollon

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: HOLA! NUEVA DUDAA   Miér Feb 17, 2010 1:02 pm

juer ana ya me contaras como te va el grupo corto en el epi que yo tengo el efi y es una possibilidad que estoy barajando
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: HOLA! NUEVA DUDAA   Miér Feb 17, 2010 1:35 pm

Si tienes problemas para diferenciar los tracks de las carreteras, cambia el color de estos, es posible desde el gps y desde el mapsource.

Te comento que esa ruta en estas fechas no es posible hacerla entera, por si no lo sabiais, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.

HOLA! NUEVA DUDAA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.